Peugeot Design Lab: diseños vanguardistas más allá del automóvil

Peugeot Design Lab: diseños vanguardistas más allá del automóvil

La mítica firma francesa lleva trasladando sus diseños más transgresores a otros ámbitos desde 2012, y estos son los más sonados.

Peugeot, uno de los fabricantes automovilísticos más conocidos, creó hace casi una década su Peugeot Design Lab, un centro de investigación donde se llevan a cabo algunos de los diseños más futuristas aplicando lo último en tecnología. De aquí salen aplicaciones que acaban trasladándose a algunos de los turismos de las nuevas gamas de Peugeot. Pero ojo, porque la cosa va mucho más allá de las cuatro ruedas. ¡Mira, mira!

Airbus H160

El Airbus H160, diseñado en el Peugeot Design Lab. ¡Parece directamente sacado de Mirror’s Edge!

La combinación de colores es uno de los puntos fuertes del H160. Para muestra, esta vista frontal de la cabina.

Peugeot HX1

Presentado en dos versiones (blanco y negro), el diseño de este jet privado no necesita carta de presentación. No sabemos si nos gusta más el interior de su cabina o el estilizado diseño de su exterior.

Asientos para aviones… ¡más ligeros que una garrafa de aceite!

El Project Yacht ‘yatelero’, un híbrido entre yate y velero.

Bénéteau X Peugeot: una lancha motora rápida y furiosa.

LATITUDE 46 X Peugeot: el velero del futuro

Catamarán JFA 115.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades del Peugeot Design Lab, no olvides que puedes acceder a sus últimos bocetos y proyectos en su página web. ¿Cuál te gustaría ver en un futuro? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios, y en nuestros perfiles de Twitter y Facebook!

Déjanos tus Comentarios