Ozone presenta los nuevos Chroma X30 y X80

Ozone presenta los nuevos Chroma X30 y X80

Son ideales para streaming, fotografía y edición profesional de vídeo.

Durante el mes de julio, Ozone amplió su catálogo con los Chrom X30 y X80, dos pantallas verdes destinadas a diferentes funcionalidades. Resultan un complemento ideal para las retransmisiones de contenidos, edición de vídeo y fotografía.

Chroma X30

Es idóneo para emisiones en streaming o videollamadas, ya que se ajusta a cualquier silla. Con unas dimensiones de 100 x 130 cm resulta muy fácil de montar y desmontar gracias a un sistema de velcro que permite ajustarlo a la silla gaming.

No ocupa apenas espacio y, además, viene en una práctica bolsa de transporte que facilita poder llevarlo a cualquier parte. Chroma X30 tiene una estructura de metal sobre la que viene cosida la tela, una tela de color verde opaca y lisa que posibilita un buen acabado.

Chroma X80

Proporciona un gran rendimiento gracias a sus dimensiones de 1720 x 1800 x 100 mm, con altura extra, y a su automatizado mecanismo de montaje y desmontaje, que permite colocarlo, bien en la pared o en el techo, en cuestión de segundos, siendo una instalación de lo más sencilla gracias a su diseño retráctil, con una estructura que asegura la adecuada tensión de la tela.

La pantalla del Chroma X80 está realizada en un tejido ligero, pero muy resistente, una tela sólida, de color verde liso, que evita las fugas de luz.

El precio de venta recomendado de Chroma X30 es de 24,90 €, mientras que el Chroma X80 se comercializa por 99,90 €.

Déjanos tus Comentarios