Ozone Onda Pro, auriculares gaming para PS4 y PC

Ozone Onda Pro, auriculares gaming para PS4 y PC

Ozone Onda Pro (blanco)

Ozone Onda Pro (blanco)

Gracias a las tecnologías Ozone DSP y Ozone Vocal ENC, los nuevos Ozone Onda Pro son capaces de ofrecerte una comunicación nítida y un sonido lleno de detalles que pueden marcar la diferencia entre ganar o perder un enfrentamiento.

Una experiencia sonora como nunca antes la habías vivido es lo que prometen los Ozone Onda Pro. De acuerdo, quizá no sea para tanto, pero lo cierto es que estos auriculares pueden presumir de implementar diferentes avances destinados a que puedas apreciar con gran precisión cada detalle acústico del juego.

En primer lugar, incorporan Ozone DSP (Digital Sound Processing), una nueva tecnología de procesamiento que recupera la claridad y los detalles del sonido tanto a la hora de disputar una partida como al escuchar música o disfrutar de películas. Por otra parte, gracias a la integración del Dynamic Bass, es posible deleitarse con un audio dotado de profundidad para sentir los fuertes graves de tambores, guitarras, explosiones, motores de coche, etc.

Ozone Onda Pro (negro)

Ozone Onda Pro (negro)

Comunicaciones claras

Otra de las mejoras que encontramos en los Ozone Onda Pro llega de la mano del sistema Ozone Vocal ENC (Environment Noise Cancellation), una tecnología de captura de voz inteligente con dos micrófonos que cancelan perfectamente los ruidos o sonidos ambientales con una mínima distorsión de la comunicación con tus compañeros de juego. Eso sí, ten en cuenta que la tecnología ENC requiere unos parámetros técnicos auditivos concretos, por lo que para que funcione correctamente, el micrófono debe colocarse en su posición natural de funcionamiento.

Los Ozone Onda Pro, además, cuentan con unos altavoces de 40 mm que aseguran un sonido X-Surround estéreo en tonos bajos, medios y altos, proporcionando una experiencia envolvente tanto para juegos como para vídeos y música. En el aspecto puramente técnico, destacan su impedancia de 32 Ohm y su sensibilidad de 116 dB.

Diseño imponente y confortable

Disponibles en negro o blanco, los Ozone Onda Pro se caracterizan por un diseño ergonómico que hará que te olvides por completo de que los estás usando, por muy larga e intensa que sea tu inmersión gaming. Han sido fabricados con materiales de gran resistencia e incluyen el logo de la marca retroiluminado, un control remoto en el cable y una diadema acolchada y ajustable para mayor comodidad. Se comercializan en un estuche que protege los auriculares de golpes y arañazos cuando tienes que transportarlos.

Los Ozone Onda Pro son compatibles con PC y PS4, y tienen un precio recomendado de 79,90 euros.

Más información en www.ozonegaming.com

 

 

Déjanos tus Comentarios