Oxygen 400: auriculares gaming tipo in-ear

Oxygen 400: auriculares gaming tipo in-ear

Con drivers de tamaño grande, micrófono desmontable y mando multifunción.

Los Oxygen 400 son unos auriculares 100% gaming pero con una particular forma in-ear. Gracias a esta condición y a sus eficientes almohadillas, suprimen bastante eficazmente los ruidos de alrededor. Disponen de unos altavoces internos de 10 mm que proporcionan un sonido tanto de alta potencia como de alta calidad. Otro detalle interesante es su micrófono desmontable, que transmite tu voz de manera fiel.

Mando multifunción

A su vez, los Oxygen 400 cuentan con un mando multifuncional para facilitar las funciones. Está integrado en el cable de conexión y, mediante él, puedes ajustar el volumen, play/pause de la reproducción de la música y contestar las llamadas telefónicas.

Puntas de silicona

Traen de serie tres puntas de silicona para el oído en distintos tamaños así como un conjunto de horquillas para que los auriculares tanto se mantengan firmes en la oreja como aíslen lo más posible el ruido ambiente que les rodea.

Conector

Los Oxygen 400 presentan un conector estándar de 3,5 mm minijack de cuatro pines, por lo que son perfectamente compatibles con un PC, smartphone o una consola. Y, como regalo, una bolsa de transporte para guardarlos cuando no los usas.

ParaPlayStation 4, PC, Nintendo Switch, XBOX One, iOS, Android
Impedancia16 Ohm
Peso total24 g
Nivel de presión92 dB
Respuesta de frecuencia20 – 20.000 Hz
Longitud de cable120 cm

17,10 euros

es.genesis-zone.com