OnePlus Watch: gran acabado y monitorización inteligente de la actividad

OnePlus Watch: gran acabado y monitorización inteligente de la actividad

Con un diseño elegante, ofrece registros precisos, conectividad estable y una amplia autonomía.

Este Watch es el primer dispositivo wearable de OnePlus presentado a nivel mundial (comercializa una pulsera de actividad en algunos mercados) y tiene como objetivo integrarse en la vida diaria digital de los usuarios dentro de un ecosistema del que forman parte los apreciados móviles de la marca.

Coqueto diseño

El OnePlus Watch es el reflejo de la misma filosofía artesanal y de calidad con la que se fabrican los smartphones de OnePlus, lo que da como resultado un dispositivo de gran rendimiento a la hora de utilizarlo y con un bonito diseño cuando lo tenemos en nuestra mano. Su forma redonda simula el aspecto de un reloj tradicional, con un arco liso en el lateral de la carcasa que está pulido a mano con más de 20 tratamientos para un acabado refinado. La carcasa de 46 mm está fabricada en acero inoxidable de gran calidad, con un cristal curvo 2.5D y un patrón de CD brillante en el bisel de la pantalla para aportar un toque de distinción.

Avanzada conectividad

Mediante este smartwatch puedes ver y responder a notificaciones, hacer y responder llamadas de teléfono, escuchar música y controlar la cámara del smartphone asociado. Incluye 4 GB de almacenamiento independiente (2 GB para uso real), suficiente para incluir más 500 canciones, y es compatible con auriculares con conexión Bluetooth para escuchar música en cualquier momento.

Batería para dos semanas         

El OnePlus Watch llega con una duración de batería excepcional, ya que puede llegar a tener batería para todo un día tras solo 5 minutos enchufado o batería para una semana en solo 20 minutos. Su batería de larga duración (402 mAh) proporciona la carga necesaria para utilizar el dispositivo durante dos semanas, así como hasta una semana para los usuarios más activos.

Resistente

Con sumergibilidad hasta 50 m y certificación IP68 de resistencia también al polvo, sus materiales de fabricación aseguran una gran resistencia al ajetreo diario, incluyendo golpes o impactos leves. La correa es de silicona muy suave, con medida estándar de 22 mm y de muy sencillo reemplazo.

Oxígeno en sangre

SpO2 o saturación del oxígeno en sangre es uno de los registros de moda en el mundo wearable. El OnePlus Watch incluye esta prestación junto con la monitorización del pulso, de las distancias, consumo de calorías, cálculo de la velocidad, etc. Incluye más de 110 tipos de entrenamiento, incluida la detección automática de la actividad, así como detección de estrés, entrenamiento respiratorio, alertas de frecuencia cardíaca rápida y recordatorios para evitar el sedentarismo.

Natación y outdoor

Dado que es sumergible tanto en mar abierto como en piscina, es un smartwatch deportivo interesante para practicantes de natación. En este sentido, incorpora la funcionalidad SWOLF: se trata de una puntuación que se obtiene mediante la suma del número de trazos de nadada por longitud de la piscina y el tiempo en recorrer esa longitud. Y dado que cuenta con un módulo GPS interno, registra los trayectos al aire libre, en cualquiera de las disciplinas deportivas: caminata, running, trekking, etc.

El OnePlus Watch tiene un precio a partir de 159 euros.

www.oneplus.com