OnePlus Buds Pro 2: auriculares true wireless con audio espacial optimizado

OnePlus Buds Pro 2: auriculares true wireless con audio espacial optimizado

Forman parte de la primera generación de auriculares 100% inalámbricos que adoptan la característica de audio espacial de Google desarrollada para Android 13.

OnePlus se ha comprometido a ofrecer audio de alta calidad con su nuevo lanzamiento de auriculares inalámbricos, los Buds Pro 2. Equipados con nuevas e interesantes funciones para los usuarios de Android, los nuevos auriculares de la compañía establecen un innovador modelo de audio espacial.

Los OnePlus Buds Pro 2 forman parte de la primera generación de auriculares TWS (True Wireless Earbuds) que adoptan la característica de audio espacial que Google ha desarrollado para Android 13. Gracias la compatibilidad y estabilidad que ofrece, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia multidimensional dentro de los auriculares.

Experiencia multidimensional

OnePlus ha optimizado el audio espacial de los Buds Pro 2 en colaboración con Google para simular la experiencia multidimensional inmersiva disponible en los cines. Utilizando el algoritmo de renderizado espacial de OnePlus y el sensor IMU, los OnePlus Buds Pro 2 llevan la función de audio espacial al siguiente nivel con mayor estabilidad y compatibilidad con expansiones de aplicaciones.

Prestaciones principales

  • Modo de baja latencia: 54 ms.
  • Resistencia IP55.
  • Compatible con asistente de voz y control por gestos.
  • Tecnología de cancelación activa del ruido.
  • Driver dinámico de 11 mm y membrana plana de 6 mm.
  • Rango de respuesta de frecuencia: 10 – 40 KHz.
  • Bluetooth 5.3.
  • Autonomía de 6 horas propias (con ANC activada, 9 sin él) y 33 horas más mediante su estuche.

Emparejamiento rápido

Los Buds Pro 2 aumentan su eficacia con la función Fast Pair de Android, que permite conectarse rápidamente a dispositivos cercanos con este sistema operativo con un solo toque.  Con la función de conmutación de audio de Android, los nuevos auriculares insignia de OnePlus pueden conectarse a dos dispositivos Android simultáneamente y conmutar el audio entre ellos en función de tus acciones, sin la molestia de tener que recurrir a los ajustes de Bluetooth.

Además, teniendo en cuenta la compatibilidad de la mayoría de las fuentes de audio del mercado, OnePlus ha desarrollado un algoritmo de mezcla ascendente estéreo a medida, que crea un sonido multidimensional a partir de las principales aplicaciones de audio y vídeo.

OnePlus Buds Pro 2: disponibilidad y precio

Estos auriculares inalámbricos estarán disponibles para su compra a partir del 7 de febrero de 2023 en los principales canales comerciales. Su precio, 129 euros.

www.oneplus.com