Ya a la venta el número 5 de Gamer

Ya a la venta el número 5 de Gamer

La mejor información de los videojuegos en quioscos y plataformas digitales gracias al número 5 de Gamer

Número 5 de Gamer portadaDesde hoy ya está a la venta tanto en quioscos como en plataformas digitales el número 5 de Gamer. Por sólo 1,95 euros (precio del formato físico) dispones de la mejor información del sector de los videojuegos. Lanzamientos, novedades, pruebas de juegos, guías, accesorios…

Todo lo que encontrarás en el número 5 de Gamer

En el número 5 de Gamer el principal tema de portada es el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Desvelamos todos los secretos del esperadísimo lanzamiento de Nintendo, que será uno de los grandes juegos de Switch. Precisamente de la nueva plataforma de la gran N también disponemos de un completísimo reportaje en el que sus potenciales compradores conocerán cada mínimo detalle de esta nueva consola. También nos detenemos en NieR: Automata, uno de los grandes lanzamientos del primer trimestre de 2017. Al igual que Persona 5, otro de los juegos a los que dedicamos bastantes páginas y que conocerás a fondo. En cuanto a reviews, han pasado por neustras manos Gravity Rush 2, Yakuza 0 o Dragon Quest VIII. Y también Super Mario Run, el otro gran bombazo de Nintendo en dispositivos móviles.

world_of_tanks_numero 5 de gamerSúper promoción Gamer y World of Tanks

Además de los reportajes y secciones fijas, en este número de Gamer también vas a encontrarte con una promoción espectacular. Regalamos 2.000 códigos para nuevos jugadores de World of Tanks en consolas. Los códigos tienen un valor de diez euros cada uno, y hacerte con ellos es de lo más sencillo. Tenemos mil para PlayStation 4, y otros mil para Xbox One/360. ¡Hazte con uno de ellos cuanto antes! Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en el número 5 de Gamer, que encontrarás en tu quiosco cada mes por sólo 1,95 euros. ¡Corre a por ella!

Déjanos tus Comentarios