Nuevos proyectores NEC P501X y P451W

Nuevos proyectores NEC P501X y P451W

Proyector NEC P501X

Proyector NEC P501X

NEC Display Solutions lanza dos nuevos proyectores semiprofesionales de la serie “P” con gran rendimiento lumínico y funcionalidades de conectividad avanzadas, para usar en salas de reuniones y aulas

NEC Display Solutions Europe ha presentado dos nuevos proyectores semiprofesionales y compactos con conectividad avanzada para reemplazar a los modelos P350W y P420X. Los proyectores están especialmente indicados para usuarios que necesitan un gran rendimiento lumínico y quieren eliminar costes de instalación innecesarios siendo perfectos para la integración en salas de reuniones de mediano y gran tamaño, así como en aulas de Universidades.

El proyector P501X y el P451W de formato panorámico ofrecen flexibilidad a través de algunas de sus funcionalidades como son el zoom óptico de 1.7x, el desplazamiento de lente vertical y la incorporación de una corrección trapezoidal horizontal y vertical. Estas características permiten acomodarlo fácilmente gracias a una sencilla configuración y reducir los costes de instalación sin necesidad de comprometer los niveles de calidad. Ambos modelos, ofrecen un rendimiento de elevada luminosidad de 500 (P501X) y 4500 (P451W) ANSI lúmenes, lo que permite una perfecta proyección en tamaños de pantalla de hasta 140 pulgadas en oficinas con condiciones de luz ambiental normales.

Además, otras herramientas como el software gratuito NEC Image Express Utility Lite, así como la red de streaming Windows Media Connect, permiten a los usuarios mover el contenido a través de la Red. El control remoto y la supervisión a través de la red también ayudan a reducir el coste de mantenimiento gracias a una gestión de activos centralizada. Y gracias al soporte al audio en Red y USB; de una segunda entrada HDMI; un potente altavoz de 16 W y a una entrada de micrófono, estos proyectores también ofrecen más capacidades multimedia que sus predecesores.

De acuerdo con la Green Vision de NEC, los nuevos proyectores contarán con una línea eco como el modo auto eco y la función automática de apagado/encendido.

Los proyectores NEC P501X y P451W están disponibles desde mayo de 2013 en toda Europa. NEC Display Solutions Europe ofrece una garantía de 3 años para el servicio paneuropeo o de 6 meses para la lámpara/o el uso equivalente a 1.000 horas, lo que ocurra primero.

Más información sobre los proyectores NEC P501X y P451W en www.nec-display-solutions.com

Déjanos tus Comentarios