Tamron, Sony y Fujifilm lanzan nuevos objetivos

Tamron, Sony y Fujifilm lanzan nuevos objetivos

Minerva Studio_Shutterstock

Llegan nuevos objetivos de Tamron, Sony y Fujifilm. Foto: Minerva Studio_Shutterstock

Tamron, Sony y Fujifilm han aumentado su gama óptica con nuevas lentes muy sorprendentes

Muchas de nuestras marcas aprovechan una de las ferias de fotografía más importantes, Photokina, para renovar sus productos y ofrecernos nuevos complementos y cámaras con prestaciones optimizadas acordes a los avances tecnológicos.

Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 y teleconvertidores 1,4X y 2X

Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2

Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 ha optimizado importantes funciones de su predecesor.

Tamron ha aumentado la familia con un nuevo ultra-telefoto y dos teleconvertidores. Respecto a su antecesor, el Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 ha optimizado funciones importantes como la velocidad y precisión del AF, la modulación del estabilizador de imagen (VC), el revestimiento de flúor y la posibilidad de utilizar teleconvertidores. En su construcción se han incluido tres elementos LD entre los 21 cristales repartidos en 13 grupos que componen el total de su estructura. Respecto a los teleconvertidores, ofrecen un aumento de 1,4 y 2X, lo que, en este caso, incrementa la capacidad del zoom hasta 1200 mm manteniendo la calidad y nitidez originales.

Más información en la web de Robisa.

Fujinon XF 23 mm F2 R WR: resiste a todo

Fujinon XF 23 mm F2 R WR

El Fujinon XF 23 mm F2 R WR está disponible en dos acabados.

Con una distancia focal equivalente a 35 mm que cubre una amplia lista de temas -como paisajes y retratos- un diseño compacto y ligero, y un AF de alta velocidad, está llamado a ser el compañero de aventuras de todo tipo de fotógrafos. Su exterior de metal le aporta un aspecto de primera calidad y gran robustez, y los anillos de abertura y enfoque se han diseñado para ofrecer una manejabilidad óptima. Cabe destacar que su sistema de AF interno utiliza un motor de gran precisión para impulsar los ligeros elementos del objetivo y ofrecer un AF silencioso y rápido. Igualmente, es resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y funciona a temperaturas de hasta -10º. En su construcción se han empleado diez elementos repartidos en seis grupos y entre los que se han incluido dos vidrios asféricos.

Precio 499 euros 

Más información en la web de Fujifilm.

Sony FE 50mm F2.8: Macro Full Frame

Sony FE 50mm F2.8

Sony FE 50mm F2.8: nuevo objetivo macro de formato completo.

La versatilidad que otorga su mirada de 50 mm junto una amplia apertura, son la fórmula perfecta para capturar paisajes y retratos con una gran calidad. Su abertura máxima f/2.8 ofrece un bokeh excelente, mientras que su capacidad macro 1:1 permite al fotógrafo conseguir fantásticos primeros planos del sujeto. Su amplia gama de controles, entre los que destacan un interruptor para el modo de enfoque, limitador de la gama de enfoque y botón de bloqueo de enfoque, garantizan una grata experiencia para una gran variedad de usuarios. Entre los cristales que se han empleado para su construcción, se ha incluido un cristal ED para compensar la aberración cromática axial. Asimismo, el diseño de apertura circular genera efectos de bokeh atractivos. Estas prestaciones, así como su ligereza y resistencia a la humedad y al polvo, invitan a no separarse de él.

Precio 600 euros

Más información en la web de Sony.

Texto Isabel González 

Déjanos tus Comentarios