Nueva gama de botas Bullfeet: ecológicas y personalizables

Nueva gama de botas Bullfeet: ecológicas y personalizables

Fabricadas con plástico reciclado del mar, piel vegana y corcho.

Bullfeet, empresa española de moda especializada en prendas sostenibles, realizadas con materiales reciclados, regresa por Navidad con una nueva colección de botas ecológicas y personalizables, al completo capricho de cada cliente.

Las nuevas botas ecológicas son una idea perfecta tanto para regalar como para auto regalarse. Y es que, además de su virtud sostenible y respetuosa con el medio ambiente, pueden ser 100% exclusivas: no habrá otras botas exactamente iguales. Y es que la startup española de moda fabrica a demanda en tan solo 24 horas y permite elegir modelo, colores, tipo de suela y todo lo que se le ocurra al cliente. Es decir, tu diseñas tu modelo de botas y en apenas un día, las tienes en casa.

Materiales reciclados

Las fotos adjuntas muestran solo algunos de los modelos que ofrece ya diseñados, aunque se pueden cambiar a gusto. Así es, cada cliente puede cambiar el tipo de suela (lisa, con alza, dientes de sierra…) y también los colores y combinaciones.

Los materiales empleados en las nuevas botas Bullfeet son botellas de plástico recicladas y extraídas del mar, botellas de plástico reciclado de contenedores, piel vegana, corcho y tela reciclada de ropa.

Bolsos a juego

En paralelo a esta nueva colección de botas, Bullfeet propone una gama de bolsos con las mismas características ecológicas que ellas… y a juego con ellas. Atención a las ofertas: colección a juego con sus bolsos ecológicos, 138 euros (botas + bolso); el precio de las botas por sí solas es de 120 euros.

Todos los productos de Bullfeet son sostenibles, fabricados con material reciclado y cuidando al máximo el desarrollo sostenible y los residuos.

www.bullfeet.com