Nothing ear (1): los icónicos TW transparentes, ahora también en negro

Nothing ear (1): los icónicos TW transparentes, ahora también en negro

Disponen de tecnología ANC activa y una autonomía de hasta 34 horas.

 

No cabe duda de que los Nothing ear (1) combinan un diseño rompedor y una ingeniería precisa, como la tecnología de cancelación activa del ruido para proporcionar una experiencia de sonido pura. Personajes populares como Miranda Makaroff, Nawja Nimri, Aron Piper o Berta Vázquez han sido vistos con unos Nothing ear (1).

Con un diseño transparente (únicos en su especia) y una experiencia de usuario de primera calidad, los Nothing ear (1) ofrece una experiencia de sonido pura por un precio realmente competitivo.

 

En negro

Ahora, también disponibles en una edición limitada en color negro, con un nuevo acabado ahumado y una combinación de colores negro mate en los auriculares de silicona y en la parte interna de la carcasa. Tanto el modelo transparente como el negro cuentan con una autonomía de hasta 34 horas con el estuche, un potente driver de 11,6 mm y unas especificaciones punteras que incluyen cancelación activa del ruido.

 

Asimismo, entre las funciones adicionales se incluyen la personalización de los ecualizadores, los gestos para su control, la opción de buscar los auriculares con Find my ear (1) a través de la ear (1) App, así como la Detección In-Ear y Fast Pairing. Los auriculares ear (1) también son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

99 euros

es.nothing.tech