Nokia XR20: smartphone 5G rugerizado

Nokia XR20: smartphone 5G rugerizado

Aguanta caídas desde 1,8 m y temperaturas de hasta 55o C

Nokia de adentra en el mundo de los smartphones híper resistentes con este primer modelo llamado XR20. Fabricado para soportar temperaturas abrasadoras, este dispositivo es ideal para acompañar en las aventuras outdoor y también es idóneo para profesiones cuya actividad supone ciertos riesgos físicos. Por ejemplo, se muestra inmune a temperatura de hasta 55o C y gélidas a -20o C. También puede sobrevivir a las caídas más pronunciadas de hasta 1,8 metros, así como 1 hora bajo el agua. Si se ensucia, admite limpieza mediante agua y jabón.

Detalles técnicos

Este smartphone resistente presenta una pantalla IPS de 6,67”, su procesador es un Qualcomm SM4350 Snapdragon 480 5G, cuenta con memoria de hasta 128 GB y hasta 6 GB de RAM. Cuenta con cámara principal doble de 48 + 13 Mp y selfie de 8 Mp.

Resistencia y durabilidad

El Nokia XR20 cuenta con las actualizaciones de seguridad mensuales más largas de la historia de los teléfonos Nokia, cuatro años, y hasta tres años de actualizaciones de software. Con una duración de la batería de hasta dos días, admite carga inalámbrica Qi de 15 w y carga rápida a 18 w.

Acabados fotográficos

Dispone de una cámara dual de 48 Mp con óptica ZEISS, especializada tanto en paisajes como en retratos. Además, sus dos flashes iluminan las escenas más oscuras. El nuevo modo SpeedWarp permite capturar un montón de aventuras en un montaje compacto y emocionante. Nokia XR20 mantiene firme los recuerdos de familia: las grabaciones se mantienen estables con el modo Action Cam.

Audio espacial

Para esos momentos que necesitan ser grabados y revividos, el audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento asegura que los vídeos sean una representación fiel del momento en sí mismo, sin que ningún sonido indeseado los interrumpa. Por su parte, cuando quieras que el audio llegue más lejos, OZO Playback permite ampliar el sonido con el apoyo de altavoces adicionales.

Desde 569 euros

www.hmdglobal.com