Nokia 3 ya está a la venta en España

Nokia 3 ya está a la venta en España

Una pantalla polarizada de 5” con cristal Corning Gorilla Glass, una cámara de 8 Mp y conectividad 4G son algunas virtudes del Nokia 3

Con sede en Finlandia, HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tablets. Así, tras anunciar hace unos meses el lanzamiento de una nueva gama de terminales Android (que incluía el famoso Nokia 3310), HMD Global confirma que Nokia 3 ya está disponible para su adquisición en España.

Nokia 3Nokia 3 es un smartphone Android con todo lo que necesita la gran mayoría de usuarios: cámaras trasera y delantera de 8 Mp con autofocus, conectividad LTE 4 G y pantalla polarizada de 5 pulgadas. El dispositivo destaca por un reconocido diseño y presume de un cuerpo de policarbonato esculpido con un cuidado acabado y un marco de aluminio que transmite sensación de solidez.

Tecnología y materiales de calidad

Tanto su dotación tecnológica como los materiales y el propio diseño del terminal están pensados para que su uso diario sea cómodo y sencillo. Por ejemplo, la pantalla de Corning Gorilla Glass esculpido y el marco de aluminio con acabado de precisión le proporcionan protección donde más la necesita. Dicha pantalla -HD-, además, es polarizada y laminada, por lo que permite mirar y leer en ella sin forzar la vista e incluso en exteriores, a pleno sol.

Por otro lado, Nokia 3 incluye el sistema operativo Android Nougat, con toda la gama de Google Services y sin extras innecesarios para disfrutar de una experiencia sin capas añadidas y con la seguridad de contar con actualizaciones regulares.

Y no nos olvidemos de su agradable tacto, de sus múltiples sensores (acelerómetro, giroscopio y NFC) y del intento de Nokia por conseguir un equilibrio perfecto entre rendimiento y duración de la batería.

Detalles más destacados

Nokia 3Exterior

  • Cuerpo de policarbonato.
  • Marco de aluminio con acabado de precisión.
  • Cristal Corning Gorilla Glass esculpido.
  • Pantalla polarizada brillante de 5 pulgadas.
  • Cámaras trasera y frontal de 8 Mp con autofocus.

Interior

  • Android Nougat limpio y sin capas con actualizaciones regulares.
  • Google Photos para almacenar y compartir fotos fácilmente.
  • 16 GB de almacenamiento interno + ranura para tarjeta MicroSD hasta 128 GB.
  • Conectividad LTE 4G.
  • Acelerómetro, giroscopio y NFC.

El Nokia 3 está a la venta con un precio recomendado de 139 euros.

Más información en la web de HMD Global.

Déjanos tus Comentarios