¿Un reloj localizador para niños? Nock Junior

¿Un reloj localizador para niños? Nock Junior

Nock Junior es un reloj localizador para niños con botón de emergencia y posibilidad de hacer llamadas

Neki es una start up española que nació en 2014 de la mano de Rafael Ferrer. Desde entonces, ha desarrollado dos productos localizadores dirigidos a niños y ancianos respectivamente, que utilizan tecnología GPS y permiten la comunicación con los tutores, Nock Junior y Nock Senior. El primero de ellos, el reloj localizador para niños, es un gadget perfecto ahora que estamos en plena vuelta al cole.

“Se trata de un dispositivo que los niños llevan sin apenas darse cuenta y supone una fuente más de ayuda para los padres. Nock Junior ofrece la tranquilidad que da un smartphone sin poner en riesgo la seguridad de los menores ni adelantarnos a la fecha en la que está recomendado usar este tipo de dispositivos”, asegura Rafa Ferrer, creador de Neki.

Niños con necesidades especiales, problemas de alergias, fechas importantes…, son algunos ejemplos en los que Nock Junior puede solucionar el problema de la urgencia favoreciendo el contacto directo y rápido entre padres e hijos en los casos que fuera necesario.

Nock Junior

Tranquilidad para padres, seguridad para niños

La tecnología se ha sumado al tradicional material escolar y ha conseguido convertirse en un elemento imprescindible para pequeños y mayores. Nock Junior, el reloj localizador para niños desarrollado por la empresa española Neki, es uno de esos gadgets que tienen el objetivo de ayudar a los padres a mantener la tranquilidad en la vuelta al cole.

Este dispositivo presenta un diseño que recuerda al de un juguete infantil, con colores atrevidos y un funcionamiento sencillo. De esta forma, el niño lo lleva puesto como un accesorio más y los adultos pueden conocer en todo momento la ubicación del pequeño a través de una aplicación en el smartphone/tablet.

Por otro lado, para evitar los riesgos asociados al uso de un teléfono móvil por parte de un niño (privacidad, acceso a contenidos no aptos para su edad, peligros que conllevan las redes sociales…), Nock Junior permite también llamar a determinados contactos desde el mismo reloj y tiene un botón de emergencia que avisará inmediatamente al padre sobre la ubicación del pequeño.

Prestaciones destacadas Nock Junior

  • Geolocalización: Gracias al GPS, es posible conocer la ubicación de los peques en todo momento, sin limitación de distancia, en interiores y exteriores.
  • Llamadas de voz: Como cuenta con un micrófono integrado, Nock Junior permite recibir y enviar llamadas telefónicas con tan solo pulsar un botón. Permite definir los números de teléfono que pueden llamar al reloj y los teléfonos a los que puede llamar el reloj.
  • Zonas de Seguridad: Es posible establecer zonas de seguridad para ser notificado si se entra o se sale de ellas.
  • Botón SOS: Al apretarlo, se envía una notificación y la posición actual del reloj a las personas responsables.
  • Diseño: Tiene una correa ajustable, está fabricado con materiales seguros y presenta un diseño ergonómico y discreto para que nadie sepa que es un localizador.
  • Monitorización a distancia: Permite gestionar todas las características a través de una app para dispositivos iOS o Android.

Nock Junior está a la venta con un precio de 150 euros (reloj + app). Además, Neki ofrece un servicio mensual (12€/mes) o anual (99€/año) que incluye el acceso a la aplicación, las llamadas al reloj (tarjeta SIM), la localización GPS durante 24 horas al día y la atención al cliente. Al contratar uno de esos planes, el precio del reloj es 89 euros.

Más información en la web de Neki.

Déjanos tus Comentarios