Nixon presenta Dork Too, su reloj “bocaz ass” inteligente

Nixon presenta Dork Too, su reloj “bocaz ass” inteligente

Se caracteriza, además de por su característico diseño, por su forma ‘gritona’ de dar la hora.

Nixon ha presentado en sociedad su smartwatch Dork Too, calificado literalmente como “el reloj bocazas“. Su diseño sigue el icónico estilo de Nixon, tomándose el legado de la marca con un humor fuera de toda duda, haciendo de su propuesta algo tan divertido como inverosímil.

Retro, sí, pero moderno.

Con tan solo presionar un botón, su altavoz emitirá una potente voz que te gritará la hora siempre que lo desees. Incluye un puerto USB para recargar la batería cuando ésta se agote y volver a conocer la hora a gritos. ¿A que no te imaginas nada mejor?

Su diseño hace honor a la denominada “cultura dork“, un estilo de Street Geek que se caracteriza por su mezcla entre retro y moderno. Su nuevo estilo vintage tiene al mundo de la moda babeando y ya ha sido calificado como “geek chic”. Además, al Dork World pertenecen personas enérgicas, algunas de ellas famosas, que defienden esta estética para sus wearables del día a día.

Se encuentra disponible en cuatro versiones distintas, a cada cual más bonita. Eso sí, cuidado porque igual los colores te resultan un poco… chillones. Está a la venta por 160 euros.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Nixon.

Déjanos tus Comentarios