Nilox Bodyguard localiza y te comunica con lo que más quieres

Nilox Bodyguard localiza y te comunica con lo que más quieres

Nilox Bodyguard ejerce tanto de localizador como de comunicador y puede llevarse en la muñeca o acoplarlo, por ejemplo, en una bici

Diseñado en Italia, Nilox Bodyguard es el primer dispositivo de seguridad portátil del mundo con sistema antirrobo de pulsera y función de teléfono y reloj. Colocado en la muñeca o unido a otro dispositivo a través de sus accesorios, este nuevo wearable se adapta a cualquier persona que se encuentre en riesgo de sufrir algún tipo de peligro.

Todos los ajustes y funcionalidades del dispositivo se gestionan a través de la aplicación móvil, disponible en los sistemas operativos iOS y Android, y que permite la vinculación del dispositivo con un smartphone.

Qué es y cómo funciona Nilox Bodyguard

En poca palabras, el Nilox bodyguard es un gadget de seguridad portátil. Su característica más importante es que admite una tarjeta SIM, lo que le convierte en un auténtico teléfono para mantener conversaciones. Funciona a través de dos botones: uno lateral que enciende y apaga el dispositivo, y otro que le permite navegar por el directorio de llamadas. Asimismo, al presionar el símbolo “Y Bodyguard” se puede responder a las llamadas entrantes y, si se presiona de forma prolongada, se realiza una llamada de emergencia a un número predefinido.

En cuanto a su posibilidad de geolocalización, basta con instalar la aplicación en otro smartphone para poder ver en la pantalla de éste dónde se encuentra en todo momento el/los Bodyguard asociados. Utilizando la función “Buscar” desde la app móvil se activa el sistema de geolocalización del dispositivo, indicando la posición exacta del individuo/objeto en un mapa -aunque este se encuentre dentro de un edificio- y mostrando la distancia entre ellos, tanto a pie como en coche. También permite establecer un área de seguridad en un mapa, enviando una alerta si sale de ella. Su utilidad es, por tanto, de seguimiento y localización de personas, mascotas y objetos.

Ofrece una autonomía de hasta cuatro días y viene con distintos accesorios permiten llevarlo como un reloj o acoplarlo en una bici, moto, coche, maleta, etc. Está disponible en tres colores diferentes: negro, púrpura y lima.

Probado por Gadget

El Bodyguard es efectivo y fiable. En nuestro test ‘persiguiendo’ primero a un niño y más tarde a un coche, el margen de error de ubicación no superó nunca los 15 metros y jamás perdió la cobertura. En lo que se refiere a su función como teléfono, no le exijas una gran claridad de comunicación, pero es más que suficiente para tranquilizarte, con lo impagable que es eso en muchos casos.

El Nilox Bodyguard tiene un precio recomendado de 149,50 euros.

Más información en la web de Nilox.

Déjanos tus Comentarios