Nikon presenta la nueva serie de telescopios terrestres MONARCH

Nikon presenta la nueva serie de telescopios terrestres MONARCH

Los nuevos telescopios terrestres MONARCH ofrecen unas elevadas prestaciones ópticas y un campo de visión cristalino

Si ol otro día os hablamos de los nuevos prismáticos MONARCH HG, ahora es toca el turno de otro accesorio muy práctico para los fotógrafos de naturaleza. Y es que Nikon también ha anunciado la comercialización de sus nuevos modelos de telescopios terrestres MONARCH, consistente en cuatro cuerpos de telescopio terrestre y tres oculares diseñados específicamente para esta serie.

Como sucesores de los modelos ED82/EDIII, estos modelos mejoran la experiencia apasionante de observar la naturaleza gracias a un nuevo diseño óptico que garantiza unas elevadas prestaciones ópticas y un campo de visión cristalino.

Observación nítida y natural

MONARCH FS 60ED A + MEP 20-60

MONARCH FS 60ED A + MEP 20-60

Los telescopios terrestres MONARCH ofrecen un campo de visión rico en contraste y una fidelidad de color absolutamente natural gracias a elementos como el cristal de dispersión ultrabaja (extralow dispersion, ED) de Nikon y el revestimiento multicapa aplicado a todas las superficies de lentes y prismas para propiciar la máxima transmisión lumínica. Además, la optimización del sistema de enfoque favorece la rapidez y la seguridad al enfocar.

Por otro lado, los oculares MEP emplean un nuevo sistema óptico y cuentan con un sistema de lentes aplanadoras de campo que consigue una nitidez y claridad plenas en todo el campo de visión, manteniendo a la vez una distancia amplia entre el ojo y el ocular. Siempre y cuando estén acoplados a un telescopio terrestre, los oculares MEP son resistentes al agua, lo que permite un uso sin sobresaltos ante cambios repentinos del tiempo.

Durante la observación de aves o cuando llega la hora de apreciar un espectáculo como el que nos brinda el cielo nocturno, el cuerpo de aleación de aluminio de estos telescopios transmite esa solidez y resistencia que requieren las actividades al aire libre.

Los precios de los nuevos telescopios terrestres MONARCH aún no ha sido confirmado oficialmente por Nikon.

Más información en la web de Nikon.

Déjanos tus Comentarios