Nikon Coolpix Q150: la cámara perfecta para tus vacaciones

Nikon Coolpix Q150: la cámara perfecta para tus vacaciones

Divertida, ligera, llena de color, resistente al agua… Es la cámara ideal para llevar contigo de viaje a cualquier lugar.

Unos son más de mar, otros de montaña, y otros solo van en busca de fotografiar los mejores momentos de las vacaciones sea donde sea. Si eres de estos últimos, Nikon tiene algo que contarte: su nueva cámara Nikon Coolpix W150 es la máquina todoterreno que estás buscando para inmortalizar los mejores momentos de tus vacaciones.

Hecha para despreocuparte

Tan pronto te dejes caer por el Sáhara como visites el Ártico o te decidas a hacer snorkel, la Coolpix W150 es la acompañante perfecta para capturar los mejores momentos de tu escapada. En previsión de los lugares tan recónditos y diferentes entre sí por lo que puede ser utilizada, su ergonómico diseño es resistente al polvo, a las salpicaduras de agua y a los cambios bruscos de temperatura, por lo que podrás utilizarla en la piscina, de escalada o en rutas de montaña, por ejemplo. También es resistente a los golpes, aunque nosotros te recomendamos que no practiques ‘balconing’ con ella…

Monta un sensor CMOS que trabaja de manera eficiente en condiciones de baja luminosidad y es capaz de grabar vídeos en calidad Full HD a 30 fps.

Está a la venta en multitud de colores, desde los más serios (como el plata) hasta los más veraniegos: naranja, azul, estampados floridos… Puedes consultarlos todos, así como ver las especificaciones técnicas completas, en la web de Nikon España.

 

Déjanos tus Comentarios