NGS Wild Dub 1: un altavoz mega potente para montar una fiesta donde quieras

NGS Wild Dub 1: un altavoz mega potente para montar una fiesta donde quieras

Este altavoz genera nada menos que 300 w a partir de dos woofer de 8” y dos tweeter de 3”. Dispone de función Mega Bass para potenciar los bajos y, aunque grande, es muy manejable y portable: dos asas y trolley. ¡Ah, también emite luz!

El Wild Dub1 de NGS se puede asociar a fuentes de audio externas mediante Bluetooth y entrada auxiliar (cable). También reproduce (y graba sesiones) a partir de tarjetas de memoria MicroSD y dispositivos de memoria externos mediante su puerto USB. Es posible emparejar, mediante la tecnología True Wireless Stereo, dos unidades y multiplicar así su potencia y generar un ambiente estéreo real. Es compatible con cualquier altavoz de la gama NGS Dub. En cuanto a salidas / entradas de audio, permite conectar en serie distintos dispositivos mediante un cable de audio en cualquier modo. Dispone de entradas amplificadas para guitarra y para micrófono… Toda una invitación a montar karaokes (con auto reducción del volumen de la música).

Hasta 7 horas de autonomía

Gracias a su batería interna recargable, es capaz de reproducir música continua durante 7 horas. No obstante, puede funcionar enchufado a la red eléctrica. Es un simple cable del altavoz a la roseta eléctrica, pues el alimentador está integrado en el altavoz. También admite seis modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.

Sonido… y luz

Una serie de LEDs multicolores integrados lucen al ritmo de la música. El potente NGS Wild Dub1 viene de serie con control remoto y pantalla LED informativa. Mide 79,5 x 27 x 23,5 cm y pesa 10,35 kg.

NGS Wild Dub1: 289 euros (precio a fecha agosto de 2022)

www.ngs.eu