NGS GHX-600: auriculares inalámbricos gaming con sonido 7.1, base de carga e iluminación RGB

NGS GHX-600: auriculares inalámbricos gaming con sonido 7.1, base de carga e iluminación RGB

Fíjate en estos ‘cascos’ para gaming… Súper completos a mira qué precio.

NGS amplía su catálogo de auriculares especiales (pero no exclusivos) para el mundo del videojuego con este modelo GHX-600, repleto de prestaciones interesantes, a un precio rompedor.

Auriculares inalámbricos

Los GHX-600 de NGS son unos auriculares de gaming inalámbricos con tecnología 2,4 GHz, luces LED y base de carga. Ofrecen la gama superior de acústica (sonido virtual 7.1), ergonomía, comodidad y ligereza extrema que necesitan los jugadores más exigentes. Están equipados con una diadema ajustable y orejeras giratorias 90o que se adaptan mejor a la oreja, permitiéndote llevarlos puestos durante largas sesiones.

Micrófono premium

Disponen de un micrófono omnidireccional que ofrece una gran claridad de voz. Es, a su vez, extraíble. En lo que se refiere a la autonomía, prometen hasta aproximadamente 21 horas (al 70% de potencia de volumen) de duración gracias a su batería integrada de alto rendimiento y bajo peso. Para cargar estos auriculares gaming, solo hay que posarlos sobre su base de carga que viene de serie que, a su vez, cuenta con entrada óptica, jack y MicroUSB.

Compatibilidad

Los NGS GHX-600 son compatibles con TV, PS4 & PS5, XBOX (solo audio, opción de chat no disponible), PC, Nintendo Switch y mobile gaming.

NGS GHX-600: disponibilidad y precio

Estos auriculares gaming con base de carga de serie ya están disponibles para su compra en los principales canales comerciales. Su precio es de 99 euros (precio a fecha marzo de 2023).

www.ngs.eu