NGS Artica Duo: auriculares inalámbricos x2 en un mismo gadget

NGS Artica Duo: auriculares inalámbricos x2 en un mismo gadget

La idea es muy buena. Así evitas quedarte sin música por falta de batería o puedes compartirla con tu pareja.

NGS Artica Duo es un gadget compuesto por dos pares de auriculares inalámbricos en un mismo estuche de carga / transporte. Compatibles con la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.1, efectivamente, incluye dos pares de auriculares intraurales por si te quedas sin batería en uno de ellos, poder seguir usando el otro mientras cargas el primero. Asimismo, pueden ser utilizados simultáneamente por dos personas en dos dispositivos diferentes o en el mismo (si el dispositivo permite dicha función).

Hasta 30 horas de autonomía

Disponen de función de conexión automática para encender los auriculares y sincronizarlos al sacarlos del estuche, mientras que su estuche de carga cuenta con una batería de 320 mAh, con la que podrás cargar los auriculares completamente hasta seis veces, de manera que alcanzan hasta 30 horas de autonomía. Por sí mismos, gozan de 5 horas de autonomía con una simple carga (al 70% de volumen).

Controles táctiles

Puedes manejar la reproducción de la música mediante toques en los auriculares. Es la tecnología Touch Sensor, para gestionar todas las funciones importantes (Siguiente / Anterior / Pausa / Reproducir / Volumen+ / volumen-), con una simple pulsación.

Otros detalles

  • Modo manos libres para atender llamadas sin tener que usar el móvil.
  • LEDs de carga informativos: indican en todo momento si los auriculares están cargando o están totalmente cargados. De igual modo, el led indicador de carga de la base te informa cuando la misma está cargando o si está al 100% de su capacidad.
  • De serie con almohadillas en dos tamaños diferentes (S/M) para que se ajusten perfectamente a las orejas.
  • 10 m de alcance inalámbrico.
  • Distancia de funcionamiento: hasta 10 m.
  • Puerto de carga USB-C.

NGS Artica Duo: precio

Estos auriculares inalámbricos dobles tienen un precio de 42 euros (precio a fecha junio de 2023).

www.ngs.eu