Necksound, una forma más cómoda de escuchar música

Necksound, una forma más cómoda de escuchar música

Hacer deporte y escuchar música se vuelve más cómodo con Necksound

Escuchar música cuando se sale a correr es una práctica de lo más común, pero a veces no es demasiado cómodo, ya sea porque los cables se enredan o los cascos no se ajustan bien. Una startup valenciana ha diseñado Necksound, un wearable que ni siquiera utiliza auriculares.

La originalidad y comodidad de este dispositivo ha conseguido que sus fabricantes consigan el 100% de su reto de financiación en cuatro días. Para ello, lanzaron una campaña en Kickstarter.

Necksound

¿Cómo funciona Necksound?

Como su propio nombre indica, Necksound es un collar. Se ajusta perfectamente a nuestro cuello mediante un sistema de imanes, y está fabricado con silicona hipoalergénica flexible. Cambiar de canción o subir y bajar el volumen se hace directamente desde el propio collar, gracias a los botones que cuenta en su superficie.

Este wearable reproduce la música sin anular los sonidos de ambiente, lo que permite a su usuario estar al corriente de lo que ocurre y poder reaccionar ante peligros. Sus altavoces en estéreo están diseñados para dirigir la música al oído, de manera que tampoco molestan a los demás viandantes.

Además, cuenta con 4GB de almacenamiento, de manera que podremos guardar multitud de canciones para escucharlas en cualquier momento sin necesidad de estar conectados a nuestro teléfono. No obstante, con la aplicación que incluye (compatible con iOS o Android), podremos controlarlo desde el móvil si así lo queremos.

No obstante, el Smartphone puede ser útil. Gracias a su conectividad Bluetooth, podremos responder llamadas a través de Necksound, evitando que tengamos que mantener nuestras manos ocupadas.

Su batería de litio tiene una autonomía de 8 horas en activo, y alcanza las 20 en espera y está disponible en cuatro colores: negro, azul, rosa y amarillo. De momento, su precio de venta en Kickstarter es de 80 €, pero no se sabe si aumentará cuando comience su producción.

Déjanos tus Comentarios