Nace Keep Out, nueva marca de productos para gamers

Nace Keep Out, nueva marca de productos para gamers

La marca española Keep-Out desembarca con un teclado retroiluminado, un ratón y auriculares envolventes

Keep Out es la nueva marca de productos concebidos para gamers, que nace con el objetivo de presentar soluciones innovadoras y prácticas a los jugadores.

Una de las grandes apuestas de la marca es la creación su propio equipo de gaming “Keep Out Gaming Team”, que estará presente durante 2014 en los principales eventos y campeonatos gaming, tanto presenciales como online.

En su lanzamiento, Keep-Out presenta tres gamas de producto: Headset, Keyboard y Mouse.

KeyBoard F85

Con un diseño pensado para los gamers profesionales, su tamaño ha sido optimizado para mejorar la gestión del espacio de juego, además sus teclas también han sido optimizadas, en altura y presión, para obtener un mejor rendimiento, con un tiempo de respuesta máximo de 5ms.

KeyBoard_F85

Las teclas del teclado F85 incluyen retroiluminación LED en color verde o rojo, y su intensidad puede ser modificada mediante un regulador de iluminación. También incluye una tecla la cual cambia el color de la iluminación aunque esta puede ser modificada también por el software. Todas las teclas son desmontables lo que permite la limpieza del teclado. En F85 posee una memoria interna en la cual podrás guardar hasta tres perfiles modificables, en los que se podrá programar las macros más útiles para cada juego.

Mouse X9

El X9 es un Gaming Mouse que se centra en las necesidades de los jugadores con un estilo normal de juego. Funciona con un sensor óptico ajustable de siete niveles de DPI, sus valores están comprendidos entre 600 y 8200 DPI, puede ser fácilmente identificado por su indicador de la luz central.

mouse-x9

Con seis Macro botones, los usuarios pueden guardar hasta seis macros diferentes en cada uno de sus cinco perfiles. Esta información se almacena en la memoria interna del X9, que permite a los usuarios utilizar sus ajustes preferidos en diferentes equipos sin volver a instalar el software o reconfiguración.

Headset HX9

Los Headsets Keep Out ofrecen un rendimiento sonoro profesional en juegos. Sus altavoces de alta fidelidad producen un sonido de calidad 7.1 y crean un entorno acústico inigualable gracias a sus cómodos brazos con almohadillas suaves y adaptables.

Headset_HX9

Su micrófono incorpora la última tecnología para la supresión de ruido y ofrece una excelente comunicación dando el máximo realismo a los juegos.

Más información en www.keep-out.eu

Déjanos tus Comentarios