Mr. Plinton acerca a los pequeños al mundo virtual

Mr. Plinton acerca a los pequeños al mundo virtual

Fomenta las 4 ‘C’ de la educación: creatividad, colaboración, comunicación y crítica.

Mr. Plinton es un personaje gracioso y entrañable que viaja desde el planeta Colorstone con sus amigos Bimba, Galaxio y Ojó. ¿Para qué lo hace? Pues para ayudar a los niños de La Tierra a desarrollar su imaginación. Y es que ofrecen muchas posibilidades a los pequeños para que personalicen como quieran a Mr. Plinton.

Educación virtual y máxima creatividad

Cuando Mr. Plinton esté ya pintado, el pequeño podrá llevarlo al mundo virtual gracias a la app gratuita, donde Mr. Plinton se convertirá en un ser 3D para vivir nuevas aventuras en el smartphone o el tablet. Cada muñeco será distinto gracias a las decenas de opciones de personalización, y podrá decidir cuándo se deberá acostar, levantarse, comer o realizar actividades de ocio, como tocar la guitarra. Siempre, por supuesto, atendiendo a sus necesidades.

Están destinados a niños de entre 3 y 12 años, edades importantes en el desarrollo de las tecnologías. Por eso, para garantizar un uso correcto y responsable de las nuevas tecnologías y del mundo virtual en edades adultas, Mr. Plinton propone actividades para fomentar las buenas conductas y casi todas tienen un límite de tiempo. ¿Para qué? Pues para que no se pelee con su hermano en caso de tenerlo, o para que asimile que las jornadas maratonianas de móvil y tablet no son saludables, asimilando desde el principio las limitaciones de tiempo recomendables en materia de nuevas tecnologías.

YouTube, el apoyo perfecto

Mr. Plinton es muy famoso en su planeta de origen y, como no podía ser de otra manera, tiene su propio canal de YouTube. ¡Sí, así es, nuestro Mr. Plinton es youtuber! Allí, con vídeos molones y simpáticos, explica cómo funciona su app, los secretos para adornarlo bien o sus actividades favoritas.

Puedes conocer todos los detalles de Mr. Plinton en su web oficial.

Déjanos tus Comentarios