Motorola VerveBuds 250: Bluetooth 5-0 y hasta 18 horas de autonomía

Motorola VerveBuds 250: Bluetooth 5-0 y hasta 18 horas de autonomía

Estos nuevos auriculares inalámbricos han sido diseñados para ofrecer el mejor equilibrio posible entre calidad de sonido, batería duradera y un precio accesible.

Los Motorola VerveBuds 250 cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, lo que les permite sincronizarse fácilmente con todo tipo de dispositivos (smartphones, ordenadores, tablets) y adaptarse a cualquier situación en el día a día sin necesidad de cables. Su conexión doble permite que cada auricular se conecte de forma independiente al dispositivo que estemos usando, lo cual mejora aún más la estabilidad y la calidad del sonido.

Autonomía

Sus baterías internas proporcionan 6 horas de uso ininterrumpido, ampliable hasta 18 horas si utilizamos el estuche de carga inalámbrico que viene incluido. Además, disponen de certificado IPX5, lo cual garantiza una gran resistencia al agua y al sudor y posibilita un uso seguro mientras realizamos todo tipo de actividades.

Interfaz tácil

Incluyen interfaz táctil y un micrófono integrado, gracias al cual podemos realizar llamadas con función manos libres y una gran nitidez de sonido, y también utilizar los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. La interacción con Alexa se hace a través de la app Hubble Conect for Verve Life, la cual también nos permite acceder a funciones adicionales, entre ellas la localización del dispositivo en caso de pérdida.

Detección óptica de oído

También disponen de detección óptica en oído, gracias a lo cual la música se pausa automáticamente al quitarse un auricular y vuelve a reproducirse de nuevo al volver a colocarlo en la oreja. Los auriculares inalámbricos Motorola VerveBuds 250 están disponibles en cinco colores distintos: blanco, negro, azul, rojo y turquesa. La caja incluye los auriculares, el estuche de carga inalámbrico, un juego de seis almohadillas y un cable de carga USB.

www.blogmotorola.com