Motorola presenta su primera cámara de acción Ultra Gran Angular

Motorola presenta su primera cámara de acción Ultra Gran Angular

Y lo hace revelando su nombre: Motorola One Action, que ofrece un campo de visión de 117 grados.

¿Aventurero? ¿Deportista? Quizá solo seas un ‘pies inquietos’… Seas lo que seas, estás de enhorabuena. Y es que Motorola ha presentado en sociedad a Motorola One Action, su videocámara pensada para capturar los mejores instantes en movimiento.

Combinación única de hardware y software

Un total de tres cámaras dan forma a la nueva One Action. La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático PDAF para enfocar a las personas en un abrir y cerrar de ojos. Su diafragma tiene una apertura de f/1.8 para ayudar a capturar más luz para hacer fotos más brillantes.

La IA también está presente en ella, para optimizar la velocidad del disparo y para funciones como la captura automática de la sonrisa. Una manera intuitiva y práctica de conseguir siempre tener el mejor retrato.

Vista cinematográfica de bolsillo

Su pantalla Full HD + CinemaVision, con un aspect ratio de 21:9 y un tamaño de 6,3 pulgadas, es toda una declaración de intenciones. En ella es posible dar vida a todas las tomas como si se tratase de una pantalla cinematográfica, extendiendo la imagen de borde a borde sin marcos ni interferencias visuales. ¿Lo más práctico? Podrás deslizarte a lo largo de la imagen sin tener que sujetarla con las dos manos, acentuando su carácter viajero y dinámico en todas tus escapadas.

Capacidad y autonomía

Ve olvidándote de la carencia de espacio: ofrece 128 GB de almacenamiento de serie, extensibles a 512 GB mediante tarjeta microSD. Además, el Motorola One Action hace uso del almacenamiento Flash Universal (UFS) para disfrutar de un rendimiento mucho más eficiente y reproducir todos tus contenidos multimedia sin interrupciones.

Por lo que respecta a su autonomía, su batería de 3500 mAh ofrece un día de duración con una sola carga. Eso, en tiempo, se traduce en 11 horas de reproducción de películas a todo volumen, o 47 horas de escuchar música ininterrumpidamente. Ideal por si te vas de viaje al otro lado del charco…

Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Motorola.

Déjanos tus Comentarios