Motorola moto g62 5G y moto g42: smartphones-torpedo hacia la gama media

Motorola moto g62 5G y moto g42: smartphones-torpedo hacia la gama media

Diseñados para el entretenimiento, disponen de pantallas avanzadas (OLED…), experiencia de sonido espacial de Dolby Atmos y una batería con autonomía extendida.

Motorola moto g62 5G: altísima seguridad

Con pantalla Full HD+ de 6,5”, lo hace ideal para transportarlo con facilidad y se acopla cómodamente en la mano. Además, la tasa de refresco de 120 Hz permite disfrutar de contenidos con fluidez, ya sea entre aplicaciones, juegos o sitios web. El audio espacial Dolby Atmos de sus altavoces estéreo también permite una conexión más profunda con el entretenimiento y la experiencia de escuchar música, ver películas, etc. Dichos altavoces duales permiten que el sonido fluya gracias a los bajos mejorados y voces más limpias, creando un sonido multidimensional único, con más profundidad, claridad y detalle.

Moto g62

Dispone de una cámara principal de 50 Mp y, especialmente para tomas panorámicas, el gran angular de 8 Mp, así como captura retratos profesionales y primeros planos detallados con la cámara dedicada Macro Vision de 2 Mp. Invita a la creatividad mediante el modo Captura Dual, que permite grabar dos perspectivas diferentes simultáneamente. En el frente, incorpora una cámara selfie de 16 Mp con Face Beauty Video para un acabado impecable.

El moto g62 5G monta el procesador Snapdragon 480+ 5G, lo que garantiza que el smartphone funcione rápidamente y esté siempre preparado para todo, ya sea al descargar una película, aprovechar la última oportunidad fotográfica o disfrutar de las redes sociales. El dispositivo también cuenta con 5.000 mAh de batería, lo que elimina la preocupación de recargar el teléfono durante el día.

Todos los dispositivos de Motorola están protegidos por ThinkShield para móviles. El moto g62 5G, además, está disponible en Business Edition con la certificación Android Enterprise Recommended, que ofrece a los usuarios profesionales aún más protección con software adicional y actualizaciones de seguridad durante cuatro años, así como certificaciones de grado gubernamental como FIPS 140-2. Asimismo, Motorola, gracias a su partnership con Zimperium, uno de los líderes mundiales en seguridad móvil, ofrece Moto Threat Defense, una protección premium en el sector basada en IA, que protege contra amenazas emergentes como el phishing o malware.

Por su parte, ThinkShield ofrece una mayor protección mediante la creación de una cadena de confianza y certificaciones y soluciones de seguridad adicionales, lo que ayuda a salvaguardar sus datos del malware, el phishing y otras amenazas, manteniendo la información de su dispositivo más segura y protegida.

Motorola moto g42: pantalla OLED

El moto g42 permite disfrutar de las mejores experiencias cinematográficas desde cualquier lugar. Su pantalla OLED de 6,4” ilumina cada pixel individualmente, lo que proporciona contrastes infinitos con una precisión muy realista y dando lugar a negros más puros, detalles más ricos y colores más brillantes.

Gracias a sus altavoces estéreo duales, el sonido también se lleva al siguiente nivel en el moto g42. Su gama de sonido espacial de Dolby Atmos, que combina ambos altavoces, ofrece una gama de sonido más amplia y nítida, que va más allá del sonido envolvente tradicional.

Moto g42.

Este smartphone viene equipado con el procesador móvil Snapdragon 680, que ofrece un aumento de más del 20% en el rendimiento general de la batería, en comparación con la plataforma de la generación anterior. También relevante es su batería, de 5.000 mAh, que se apoya en la dinámica de carga rápida TurboPower: puede recargarlo y obtener horas de batería en tan solo unos minutos.

En lo que se refiere a las cámaras, el moto g42 cuenta con una cámara principal de 50 Mp con tecnología Quad Pixel, que ofrece un disparo vívido en cualquier condición de luz; al lado, un sensor avanzado de 8 Mp que cuenta con un objetivo ultra ancho de 118o, en el que ‘cabe’ cuatro veces de escena en comparación con un objetivo estándar de 78o; completa el sistema fotográfico triple, una cámara Macro Vision dedicada que permite acercarte a 3 cm del sujeto.

La cámara principal es capaz de desenfocar el fondo automáticamente y conseguir capturas “retrato” de aspecto profesional. Además, el modo de Visión Nocturna garantiza una claridad asombrosa, sin importar la hora del día, y está disponible tanto en la cámara trasera como en la de los selfies.

Acceso al último software y actualizaciones de seguridad

Tanto el moto g62 5G como el moto g42 incluyen la última versión de Android 12, lo que garantiza una experiencia de smartphone mucho más personal, segura y optimizada. Además, el panel de privacidad de los dispositivos ayuda a los usuarios, mostrando qué aplicaciones han utilizado determinadas funciones.

Disponibilidad

El moto g62 5G está disponible en dos colores, gris y azul, con un precio de 269 euros para la versión de 4/128 GB y 299 euros para la de 6/128 GB. El moto g42 está disponible en color verde y rosa oro con un precio de 229 euros (precios a fecha agosto de 2022).

www.motorola.es