Monitores PN-U: Sharp amplía su gama de pantallas profesionales

Monitores PN-U: Sharp amplía su gama de pantallas profesionales

Monitor PN-U553 como escaparate publicitario

Monitor PN-U553 como escaparate publicitario

Sharp actualiza su oferta de pantallas profesionales ultradelgadas y de alta luminosidad con tres nuevos modelos: PN-U553 (55”), PN-U473 (47”) y PN-U423 (42”).

Las nuevas pantallas de fácil instalación de Sharp ofrecen a las empresas las últimas innovaciones incluyendo alta luminosidad, diseño delgado y bajo consumo de energía; todo para conseguir el impacto visual sobre los consumidores y marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo. Los monitores PN-U están pensados para ser utilizados en una amplia variedad de entornos, desde tiendas y oficinas hasta espacios públicos, como estaciones de tren o aeropuertos.

Alta luminosidad

Todos los monitores de la serie PN-U tienen alta luminosidad: los modelos de 55” y de 47” disponen de una luminosidad de 700 cd/m² y el modelo de 42” tiene una luminosidad de 500 cd/m².  Con una calidad de imagen excelente, estos monitores son ideales para mostrar fotos, videos e información en espacios públicos, tanto en interiores como en semi-exterior, por ejemplo, en centros comerciales, estaciones de tren y terminales de aeropuerto, donde suele haber mucha luz de ambiente.

Diseño delgado

Con un diseño delgado y ligero, estos monitores resultan  fáciles de montar en pared, tanto en vertical como en horizontal, incluso en espacios reducidos.

Funcionamiento 24/7

La serie PN-U utiliza retroiluminación LED Edge-lit, lo que significa que no sólo tiene un diseño delgado (desde 55 a 57mm en el punto más grueso), sino que también  ofrece un consumo de energía bajo y una pantalla de larga durabilidad, resultando ideal para un uso 24/7.

Controles y conexiones

Los monitores se pueden controlar a través de red o de RS232C e incluyen una amplia variedad de conexiones, como DisplayPort, HDMI y DVI-D. También tienen entrada de video analógico, así como entrada y salida de audio, para que sea compatible con sistemas más antiguos. Opcionalmente, se pueden conectar en serie de hasta 5 monitores a través de DVI-D, y mostrar así las mismas imágenes en todas las pantallas para un mayor impacto.

El monitor PN-U553 (55”) está ya disponible y los modelos PN-U473 (47”) y PN-U423 (42”) estarán disponibles a finales de octubre en toda Europa.

Más información sobre los monitores profesionales PN-U en www.sharp.es

Déjanos tus Comentarios