Microdadena X-HM81-K y Network Media Player N-50 de Pioneer

Microdadena X-HM81-K y Network Media Player N-50 de Pioneer

Pioneer X HM 81-K

Pioneer X-HM81-K

Pioneer apuesta por la conexión inalámbrica con el desembarco de su nueva categoría Wireless de Home Audio

Pioneer presenta su nueva categoría Wireless dentro de sus dispositivos Home Audio para disfrutar del sonido en casa, adaptándose a la nueva realidad del mercado que dicta que la música ya no se encuentra en la estantería del salón en forma de disco, sino dentro de nuestros ordenadores, smartphones o tablets.

Así, Pioneer presenta la Microdadena X-HM81-K y el Network Media Player N-50, equipos de audio domésticos que la compañía ha adaptado a las necesidades del consumidor actual. Para conseguirlo ha facilitado la compatibilidad con los nuevos formatos de audio, ya sean comprimidos (mp3, wma, acc…) o sin comprimir (flac, DSD…) y la versatilidad de reproducción (que puedan reproducir los diferentes formatos de audio digital a través de todos los soportes, desde el tradicional CD hasta los dispositivos móviles).

En cuanto a conectividad la Microdadena X-HM81-K y el Network Media Player N-50 permiten tanto recibir como gestionar de forma inalámbrica (ya sea a través de Wi-Fi o Bluetooth) los datos de los diferentes dispositivos que se encuentren en el hogar.

La incorporación de tecnologías como Airplay (iOS) o DLNA (Android) permite a los usuarios reproducir los archivos alojados en sus smartphones o tablets directamente desde su equipo de Home Audio.

Microdadena X-HM81-K

La Microdadena X-HM81-K integra Airplay, DLNA y Wi-Fi avanzado. Al conectarse a una red doméstica por medio de Wi-Fi o Ethernet, puede reproducir música directamente desde un PC o un dispositivo Android. Los usuarios de Apple también pueden reproducir directamente los archivos de su Mac, iPhone o iPad.

Network Media Player N-50

Network Media Player N-50 de Pioneer

Network Media Player N-50 de Pioneer

El Network Media Player N-50 permite a los usuarios de receptores AV tradicionales añadir a sus equipos la función de conectividad. Conectados a un AV, permiten disfrutar de una amplia variedad de opciones de audio digital, estén donde estén.

Más información sobre la tecnología Wireless Home Audio de Pioneer en www.pioneer.eu/es

Déjanos tus Comentarios