Mi Headphones Comfort: los auriculares tipo diadema de Xiaomi de rendimiento superior

Mi Headphones Comfort: los auriculares tipo diadema de Xiaomi de rendimiento superior

Se postulan como una de las opciones más atractivas para los que precisan trabajar en casa con la familia cerca.

De diseño elegante y minimalista, Xiaomi pone la firma a estos auriculares de tipo diadema que destacan por presentar una notable mejora en la sensibilidad y eficacia de los controles táctiles, sino por su sofisticado sistema de dispersión del audio específicamente pensado para entornos multitudinarios en los que resulta difícil mantener una conversación telefónica o atender cualquier asunto que requiera de una mínima conversación.

Ideal para trabajar con la familia cerca

El teletrabajo ha venido para quedarse, pero no siempre resulta del todo fácil rendir al máximo cuando están los pequeños rondando la casa y pidiéndote caso cada cinco minutos. En esos momentos en los que tienes que atender un compromiso ineludible o precisas de la máxima claridad en las conversaciones telefónicas o videoconferencias, los Mi Headphones Comfort aíslan el ruido ambiente para redirigir el sonido al canal principal de audio y reproduciéndolo con la máxima nitidez. Así, no pierdes detalle de lo que te están diciendo y puedes concentrarte en el contenido del mensaje.

Por otro lado, si la conversación se alarga más de lo previsto, los Mi Headphones Comfort cuentan con unas almohadillas más esponjosas que se van adaptando al contorno de tus orejas para no ejercer más presión de la necesaria, asegurando la fijación necesaria pero sin resultar molesto.

Los Mi Headphones Comfort tiene un precio de venta recomendado de 39,99 €. Puedes echarles un vistazo, así como consultar sus especificaciones técnicas completas, en la web oficial de Xiaomi.

Déjanos tus Comentarios