Mi Fidget Cube: así elimina la ansiedad este gadget de Xiaomi

Mi Fidget Cube: así elimina la ansiedad este gadget de Xiaomi

También sirve como juego para los más pequeños, pudiendo desatar su creatividad e imaginación.

Las consecuencias del confinamiento todavía las vivimos en plena desescalada y, pese a que la cuarentena se está relajando, las visitas al psicólogo se están disparando ya en estos días, previendo un repunte de las visitas a estos especialistas en los próximos meses.

¿El principal motivo? La ansiedad. El gran enemigo invisible del siglo XXI que repercute negativamente en nuestro estado de salud física y mental a nivel general y que se puede combatir con ciertos ejercicios y juegos para destensar la mente y separar los problemas de las alegrías.

La propuesta de Xiaomi

Xiaomi está involucrada en el sector tecnológico a muchos niveles, y con Mi Fidget Cube tus mayores podrán aliviar sus niveles de estrés con los simples ejercicios que propone, todos ellos basados en el tacto y movimiento de los cuatro pequeños cubos que forman toda la estructura de Mi Fidget Cube.

Pero no solo sirve para disminuir el estrés: también actúa como un pequeño puzle para los más pequeños, ya que permite desatar la creatividad y potenciar la inteligencia.

Es sencillísimo de transportar, ya que apenas ocupa el espacio de una pequeña caja de caramelos, y tanto sus bisagras como la propia estructura del cubo están recubiertos por un revestimiento antigolpes que le otorga protección ante las previsibles caídas y contusiones que puedaa sufrir, sobre todo en manos de los renacuajos de la casa.

Cabe destacar que, pese a que todas las piezas están debidamente ensambladas y que es un dispositivo seguro en manos de los más pequeños, siempre es aconsejable extremas las precauciones con este tipo de productos para evitar que cualquier pieza pequeña que se pudiera desprender acabe afectando a la salud de los niños.

Mi Fidget Cube tiene un precio que parte de los 1,99 €. Puedes encontrar toda la información en la página web oficial de Xiaomi.

Déjanos tus Comentarios