2 gadgets deportivos para ponerse en forma

2 gadgets deportivos para ponerse en forma

Hacer ejercicio es esencial para mantener un estado de salud óptimo. Ya sabemos que no siempre hay tiempo, o ganas, así que te proponemos dos gadgets deportivos que, aunque no suden por ti, te ayudarán a progresar y a ejercitarte correctamente, huyendo de las lesiones.

Chisel, escáner de músculos

Gadgets deportivos Chisel(1)Mide al instante y de forma exacta el porcentaje de grasa corporal y la calidad del músculo donde te lo apliques. Además, esta propuesta te guiará, a través de su app, para conseguir mejores resultados e ir ganando mayor eficacia en tu musculatura. Mide 24 músculos diferentes y mapea tu cuerpo según los resultados obtenidos. Está recomendado tanto para aquellos que hacen ejercicio de forma regular, como para los que están empezando y necesitan más que nadie toda la información relevante para practicar deporte correctamente y sin lesiones. Además, ofrece un factor de motivación al observar los progresos. Todas sus funciones se manejan a través de una aplicación para smartphone o tablets.

Precio: 150 €

Más información en la web de Skulpt


Antelope Suit, Super Monitor

Gadgets deportivos Antelope Suit-2(1)El segundo de nuestros gadgets deportivos es este revolucionario wearable, con dos funcionalidades. Por un lado, te ofrece la máxima flexibilidad y movilidad mientras haces ejercicio gracias a su tejido. A su vez, tiene electrodos integrados a la altura de los grupos musculares más destacados para activarlos y registrar su información. No es un aparato precisamente barato (supera ampliamente los mil euros), pero sí te va a ayudar a tener un control exhaustivo de tu cuerpo para sacarle el máximo partido. Es decir, que haciendo menos, puedes aprovecharlo mucho más.

Precio: 1.250 €

Más información en la web de Antelope

En el siguiente vídeo puede comprobar el futurista aspecto de este traje para hacer deporte, así como la facilidad para visualizar los datos que proporciona a través de su aplicación.

Déjanos tus Comentarios