¿Cuál es el mejor videojuego de lucha de todos los tiempos?

¿Cuál es el mejor videojuego de lucha de todos los tiempos?

Ayúdanos a conocer el mejor videojuego de lucha (saga).

Los videojuegos de lucha son una constante en el sector desde sus comienzos, allá por los años setenta del siglo pasado. Dos (o más) tipos, sus puños y pies como armas principales (aunque la creatividad para hacer daño con otras partes del cuerpo suele estar presente) y muchas ganas de tumbar al adversario es todo lo que se necesita para divertirse, conseguir devastadores combos de golpes o espectaculares ataques especiales.

mejor-videojuego-de-lucha-02Buscamos el mejor videojuego de lucha

Las grandes sagas siempre han estado presentes en el segmento del videojuego de lucha. Es por eso que ahora te pedimos tu opinión, que votes y nos ayudes a encontrar la franquicia que te ha hecho sudar frente a la consola, aporrear el mando sin temer por su integridad (o la de tus dedos), y con las que más has disfrutado. En el siguiente enlace, puedes escoger la saga de lucha que más te guste. Hemos seleccionado algunas de las más famosas. Algunas de ellas siguen teniendo vigencia hoy, pero otras muchas se han quedado por el camino. Sólo tú puedes decidir cuál es la mejor. Los resultados serán publicados en la próxima semana en una sección específica de Gamer, la revista mensual que recoge toda la información del mundo de los videojuegos por tan sólo 1,95 €. Vete a tu quiosco a por el número 2 y disfruta de los videojuegos como nunca lo habías hecho antes.

mejor-videojuego-de-lucha-03Sagas para todos los gustos

Algunas de las preseleccionadas para hacerse con el título de mejor videojuego de lucha son Street Fighter, que con su segunda parte ya revolucionó por completo el género, llevándolo a una de sus eras doradas en los noventa. También aparece Mortal Kombat, que incluyó la violencia explícita con sus ‘fatalities’. Y no faltan títulos como Tekken, pionero en la introducción de la perspectiva tridimensional, Soul Calibur o King of Fighters. Llega la hora de votar por dónde se dan los mejores mamporros.

Déjanos tus Comentarios