Meater 2 Plus: termómetro inteligente para cocinar, ahora, más potente y resistente

Meater 2 Plus: termómetro inteligente para cocinar, ahora, más potente y resistente

También mejora en la precisión de las mediciones, el alcance de su conectividad y la carga de la batería.

La primera generación del Meater supuso toda una revolución en el mundo de la cocina al proponer un dispositivo innovador, conectado e inteligente para vigilar el grado de cocción de los alimentos. Termómetros o sondas culinarias como el Meater había ya en el mercado pero no tan avanzados como ese primer modelo. Ahora, Meater lanza la segunda generación, llamado 2 Plus, que amplía sus funcionalidades en todos los sentidos.

Para quienes desconocen el funcionamiento de una sonda o termómetro de cocina, consiste en un instrumento que se inserta en el trozo de carne, pescado, pollo o cualquier tipo de alimento y que informa de la temperatura interior (grado de cocción) y, en su caso, de la del ambiente. Una información idónea para saber cuándo el alimento ha llegado a su punto de cocción conveniente o el que prefiere cada usuario. Pues Meater realiza justamente estas funciones pero de forma avanzada: se conecta al móvil de manera inalámbrica para ver en la pantalla el proceso general, recibir alertas, etc. Todo de manera inteligente.

Para chefs y también para aficionados

Como puntos de partida, Meater 2 Plus progresa en una conectividad optimizada, una mayor capacidad de control y de precisión, una fabricación mejorada y un diseño robusto para una mayor durabilidad. Sin duda, su amplio abanico de tecnologías de última generación rediseña la precisión y la facilidad de cocinado para todos los públicos.

Así es, Meater 2 Plus (como lo es también su versión anterior) es una herramienta perfectamente útil para todo tipo de público vinculado al mundo de la cocina, bien por temas profesionales o por hobby. Diseñado tanto para los aficionados a la cocina como para chefs profesionales, Meater 2 Plus es un testimonio del compromiso de Meater para ampliar los límites de la tecnología en la cocina. No importa si la receta requiere asar, asar a la parrilla, ahumar o freír; el termómetro Meater 2 Plus es el gadget de cocina definitivo para mejorar las habilidades culinarias y conseguir la elaboración perfecta en todo momento. Todo aquel que utilice este innovador dispositivo adquirirá la confianza necesaria para elaborar deliciosos platos, a la vez que se adentra en el mundo de los termómetros inteligentes.

Principales mejoras de Meater 2 Plus

  • Control de precisión: con Smart Temp Multisensors, Meater 2 Plus está equipado con un total de cinco sensores de temperatura interna y un sensor ambiental para detectar la temperatura central real de, por ejemplo, la carne, reduciendo el error en la colocación de la sonda y ayudando a garantizar resultados perfectos. Los sensores son capaces de comprobar la temperatura rigurosamente mediante un sistema de calibración de tres puntos, garantizando la máxima precisión. Cada producto se entrega con su propio Certificado de Calibración.
  • Cocción a altas temperaturas: los sensores de temperatura interna alcanzan un máximo de 105o C. La sonda metálica está fabricada con un extremo de acero inoxidable, lo que permite a los usuarios asar sobre una llama abierta, con una temperatura ambiente máxima de 500o C. Esto convierte a Meater 2 Plus en el único termómetro inalámbrico con esta alta capacidad térmica.

  • Conectividad mejorada: alcance inalámbrico ampliado de Meater 2 Plus gracias a su tecnología Bluetooth 5 Long Range Mode. Esto garantiza a los usuarios la libertad de realizar múltiples tareas durante la preparación de alimentos sin afectar a la elaboración. El alcance de la señal puede llegar hasta los 760 metros, aunque este puede variar dependiendo de los obstáculos que se interpongan en la transmisión inalámbrica. El cargador Meater 2 Plus (su base de carga) tiene un repetidor Bluetooth integrado. Meater 2 Plus, junto con todos los productos Meater, es compatible con Meater Link Wi-fi y Meater Cloud, lo que garantiza una cobertura total en toda la casa y un alcance infinito.
  • Carga rápida: la optimización del tiempo cobra protagonismo con la nueva capacidad de carga rápida de Meater 2 Plus. Es posible cargar hasta el 50% en solo 15 minutos, permitiendo el correcto funcionamiento de la sonda para una cocción de 12 horas. Después de su primera carga, el usuario nunca tendrá que preocuparse de cargar la sonda si después de cada uso se limpia y se vuelve a colocar en el cargador. Para maximizar el uso y la eficacia, la sonda completamente cargada durará más de 24 horas y la única pila AAA mantiene la sonda cargada hasta dos años, el doble que su predecesora.
  • Fabricación de primera calidad: Meater 2 Plus cuenta con un elegante acabado en acero inoxidable que refleja al mismo tiempo durabilidad y sofisticación. El diámetro de la sonda es de 5 mm, un 30% más delgado que su predecesor el termómetro Meater Plus y, como queda dicho, incluso más resistente. Además, incluye una cinta hecha de circonio, uno de los materiales cerámicos más resistentes al calor y al choque térmico. La sonda es resistente al agua, perfecta para utilizar en freidora o sous vide y es apta para lavavajillas.

Meater Master Class

Como complemento perfecto al innovador Meater 2 Plus y para mejorar su ecosistema digital, Meater ha presentado una innovadora incorporación a su aplicación Meater: Meater Master Class. Esta nueva función en la aplicación está cuidadosamente diseñada para aportar la máxima confianza a cualquiera que utilice un termómetro inteligente Meater, al mismo tiempo que enseña las técnicas adecuadas y elimina las conjeturas de la cocina.

Meater Master Class ofrece a los usuarios la oportunidad de ampliar sus habilidades en la cocina y explorar el arte del ahumado, el dorado invertido, la barbacoa con dos zonas, las técnicas adecuadas de dorado en sartén y mucho más a través de una serie de tutoriales en vídeo paso a paso. Son más de 50 clases en las que participar inmediatamente con nuevas clases semanales. También ofrece una intuitiva lista para comprobar los ingredientes y las herramientas que ofrece a los usuarios la opción de marcar los elementos de la lista mientras hacen la compra. Las instrucciones paso a paso mostradas a través de demostraciones de vídeo e instrucciones textuales detalladas proporcionan a los usuarios las técnicas para cocinar con precisión y confianza.

Esta función proporciona una plataforma para que las personas desarrollen habilidades esenciales en la cocina que pueden aplicar a todas sus comidas caseras. Es compatible con todas las versiones de los termómetros Meater, lo que garantiza que todos los usuarios de Meater puedan beneficiarse de esta atractiva experiencia de aprendizaje.

Meater 2 Plus – precio

129 euros

www.meater.com