MacBook Air, más potente, más asequible

MacBook Air, más potente, más asequible

Apple Macbook Air

Apple MacBook Air

Hace unos días, Apple decidió renovar el MacBook Air integrándole unos procesadores más rápidos y reduciendo su precio, que ahora se sitúa a partir de 929 euros. Con ello, el ultrabook por excelencia mejora considerablemente su rendimiento y se coloca al alcance de un mayor número de usuarios.

Ahora es posible adquirir el que para muchos es el “portátil perfecto” a partir de 929 euros; así lo hizo saber saber la empresa de Cupertino el pasado martes 29 de abril. Y eso no significa que el MacBook Air haya reducido sus prestaciones, sino todo lo contrario: Apple ha dotado a su criatura de unos procesadores más potentes que logran una mayor autonomía, así como almacenamiento flash ultrarrápido, WiFi 802.11ac y las apps de iLife e iWork.

Maximizan tu productividad

Los procesadores Intel Core i5 e i7 de cuarta generación trabajan de forma conjunta con OS X Mavericks para proporcionar hasta 12 horas de autonomía al MacBook Air de 13 pulgadas y hasta 9 horas al de 11 pulgadas. Hablamos de tiempos de reproducción de películas de iTunes, por tanto, supone un aumento de hasta dos horas respecto al modelo anterior. El almacenamiento flash, además, hace que el MacBook Air responda correctamente tanto a la hora de trabajar en presentaciones, como al reproducir  música de iTunes en streaming o al organizar la biblioteca de fotos.

A ello hay que añadir que ahora iLife e iWork vienen de serie con todos los Mac. iLife permite editar vídeos con iMovie, componer música y aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir fotos con iPhoto. Por su parte, las apps de productividad de iWork (Pages, Numbers y Keynote), permiten crear y editar asombrosos documentos, hojas de cálculo y presentaciones respectivamente. Además, la beta de iWork para iCloud ofrece la posibilidad de crear documentos con un iPhone o iPad, editarlos con un Mac y compartirlos con cualquier otra persona, aunque use un PC.

Apple Macbook Air

Apple Macbook Air

Todos los MacBook Air incluyen la última versión del sistema operativo OS X (el mejor del mundo según Apple…). Mavericks incorpora más de 200 nuevas prestaciones, entre las que destacan las tecnologías diseñadas específicamente para aumentar el rendimiento y la autonomía en los portátiles. Otras de las aplicaciones más conocidas de OS X Mavericks son: iBooks, que da acceso instantáneo a la biblioteca de libros y a más de dos millones de libros de iBooks Store utilizables en todos los dispositivos Apple; la nueva app Mapas, que permite buscar una dirección en el MacBook Air (o en cualquier Mac) y enviarla al iPhone o iPad; e iCloud, capaz de sincronizar todo lo que haces en Mail, Contactos, Calendario y otras apps en todos tus dispositivos.

Precios y disponibilidad

El nuevo MacBook Air ya está disponible en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y en los distribuidores autorizados de Apple. Tanto el modelo de 11 pulgadas como el de 13 tienen un procesador de 1,4 GHz con Turbo Boost hasta 2,7 GHz y 4 Gb de memoria. El primero está disponible con 128 ó 256 Gb de almacenamiento flash desde 929 y 1.129 euros respectivamente. En el caso del MacBook Air de 13 pulgadas, los precios parten de los 1.029 euros en el de 128 Gb y de 1.229 euros para el de 256 Gb.

Más información en www.apple.com

 

Déjanos tus Comentarios