Concurso: Lytro Illum

Concurso: Lytro Illum

Con una pantalla táctil de 4 pulgadas y un sensor de 40 megarays, la curiosa Lytro Illum combina los controles de una cámara moderna con un motor de campo de luz 2.0 y una tecnología de conjunto de microlentes patentada por Lytro. ¿Quieres conseguirla?

El regalo estrella de nuestro Concurso Gadget Especial Navidad es nada más y nada menos que una Lytro Illum. Esta peculiar cámara integra un sensor con 40 megarays de resolución y una tecnología de conjunto de microlentes patentada, de manera que permite capturar el color, intensidad y dirección de los rayos de luz que fluyen dentro de la cámara.

Con un peso total de 1,03 kg (batería incluida) y unas dimensiones de 86 x 145 x 166 mm, la Illum dispone de un cuerpo fabricado en magnesio y aluminio, con anillos de silicona en la empuñadura y el objetivo. Asimismo, combina los controles de una cámara moderna con una pantalla táctil de 4 pulgadas para garantizar una mayor flexibilidad y un control de última generación. También cuenta con un zoom óptico de 8 aumentos (equivalente a una distancia focal 30-250 mm) que presenta una apertura constante de f/2.0 y un macro de 1:3, todo ello con un peso de apenas 225 gr.

Lytro-Illum-03

El software integrado Lytro Illum proporciona soporte en tiempo real para ofrecerte una composición dramática en cada toma. Realiza un procesamiento con calidad de tablet y propone una serie de controles avanzados para visualizar las dimensiones de cada imagen directamente en la cámara. Al apretar el botón Lytro durante la captura, una pantalla interactiva con una capa codificada por colores muestra los datos de enfoque relativos de todos los objetos dentro del encuadre; así, es posible hacer una composición en tres dimensiones.

Si quieres saber más sobre esta cámara, visita la web de Robisa, su distribuidor en España.

La Lytro Illum tiene un precio de venta de 1.300 dólares, pero puedes conseguirla gratis participando en el sorteo. Sólo tienes que:

– Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Lytro Illum. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Lytro Illum. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de enero. ¡Suerte!

Déjanos tus Comentarios