Los nuevos emojis de iOS 12.1 están al caer

Los nuevos emojis de iOS 12.1 están al caer

Si es que no han llegado ya. Se ha comenzado a instaurar de manera progresiva los nuevos emojis en los diccionarios de todo dispositivo Apple del planeta.

Son la salsa de una conversación por WhatsApp. Ya nadie concibe hablar sin usar, al menos, un emoji cada dos frases. Y es que su popularidad ha ido creciendo desde que comenzaron a inundar nuestras pantallas. Junto con la celebrada adición de stickers y el polémico borrado de datos que tengan más de 1 año de antigüedad aparece la decisión de añadir nuevas caritas para darle nuevos toques a nuestras conversaciones.

Llegan los pelirrojos, los congelados… y los borrachos

Parece que, con la Navidad asomando de nuevo, había que vestir de gala a nuestras caras amarillas favoritas. Por eso, aparte de los ya conocidos gorros navideños, serpentinas y demás, van a llegar los emojis “borrachines” -con una lograda cara de embriaguez, que se note que han empinado el codo- y el “helado“, con una cara azul y un deseo irrefrenable de acercarse a la estufa.

Aparecerán también langostas, cigalas, nuevas caras amorosas, sobres regalo, pasteles… entre otras sorpresas. También llegará el símbolo del infinito en un tono gris muy neutro, que se añadirá a la ya de por sí extensa lista de símbolos matemáticos.

La implementación de las nuevas expresiones en los diccionarios emojis está siendo gradual, y es de esperar que vayan apareciendo poco a poco en los terminales de todo el mundo. En total serán 158 las nuevas incorporaciones al numeroso catálogo de emojis que podremos probar. Cualquier cosa con tal de darle un toque diferente a nuestros chats durante las vacaciones navideñas.

Puedes consultar la lista completa de incorporaciones en el siguiente enlace.

Déjanos tus Comentarios