Los jugadores de PlayStation 4 dan la bienvenida a la consola

Los jugadores de PlayStation 4 dan la bienvenida a la consola

Las primeras PlayStation 4 entregadas en España

Los agraciados con las primeras PlayStation 4 entregadas en España

Casi mil seguidores de PlayStation protagonizan la jornada de lanzamiento de la nueva consola de Sony

Sony ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia PlayStation abriendo su sede a todos sus seguidores para recibir a PlayStation 4 (PS4) horas antes de que la consola se pusiera a la venta. Los jugadores han podido disfrutar de una jornada especial de puertas abiertas, en la que casi mil personas se han acercado a descubrir cómo son por dentro las oficinas de PlayStation y han disfrutado de diversas actividades y regalos.

Los visitantes pudieron recorrer las instalaciones del edificio, conocer las oficinas dónde se ha gestado el lanzamiento de la PlayStation 4, y conversar con los miembros del equipo de PlayStation y preguntarles acerca del proceso.

A cada seguidor se le regaló una camiseta conmemorativa y un póster, y todos los asistentes han podido participar en el sorteo de las primeras PlayStation 4. James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, les hizo entrega a los afortunados en las mismas oficinas.

PlayStation 4

PlayStation 4

Además, se presentó la nueva plataforma y sus títulos de lanzamiento. Los fans han podido probar el DualShock 4 y juegos como Killzone : Shadow Fall, Knack, NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts,  Battlefield 4, Need for Speed: Rivals, FIFA14, Diablo III o Marvel Lego: SuperHéroes.

Más información sobre la PlayStation 4 en es.playstation.com

Déjanos tus Comentarios