Los cascos de esquí Bollé de Alexis Pinturault

Los cascos de esquí Bollé de Alexis Pinturault

El esquiador profesional colabora con la firma francesa en el diseño de equipamiento de alto nivel técnico, como por ejemplo, en la Signature Serie.

Bollé tiene el placer de contar con Alexis Pinturault como uno de los miembros de su familia. La estrecha relación con el ganador del Big Globe 2021 ha llevado a Alexis a colaborar regularmente con la marca. El lanzamiento de una gama compuesta por tres cascos y máscaras lleva la relación de Pinturault con la histórica marca francesa más allá, ofreciendo productos innovadores de alta calidad a todos los amantes del esquí.

Tres modelos de cascos

Las tres novedades de este año de esta Signature Serie son los modelos Medalist Pure, Mute SL y Medalist Youth. El primero cuenta con la certificación FIS y ofrece una protección extrema gracias a su estructura ABS. Su diseño compacto con Kamm Tail en la parte posterior proporciona una mayor aerodinámica, mientras que el sistema Click-To-Fit garantiza un ajuste perfecto. Cómodo a la par que ventilado, presenta una verdadera ventaja competitiva en las pistas; está disponible con los colores de Alexis Pinturault en el casco de carreras con la firma AP.

Por su parte, el Mute SL está pensado para satisfacer las demandas de los atletas de slalom: Bollé ha adaptado su casco Mute para un slalom completo. Diseño audaz, características simples pero progresivas como almohadillas desmontables y clip para gafas, la versión Slalom incluye una varilla en la barbilla para el entrenamiento y la competición. El sistema de protección cerebral MIPS mejora la protección contra las fuerzas de rotación que a menudo se producen en las caídas.

Finalmente, el Medalist Youth, el modelo para los esquiadores más jóvenes. Con certificación FIS, presenta una forma compacta para mejorar la aerodinámica. Incorpora un sistema Click-To-Fit que permite que el casco crezca a la vez que los jóvenes corredores.

En este vídeo se pueden conocer más detalles de la colaboración entre Bollé y Alexis Pinturault:

www.bolle.com