Logitech Pen: lápiz digital muy productivo para estudiantes y educadores

Logitech Pen: lápiz digital muy productivo para estudiantes y educadores

Con un diseño muy cómodo, permite un aprendizaje en tiempo real gracias a su estándar de compatibilidad con equipos Google.

Logitech presenta Logitech Pen, el lápiz óptico más reciente para alumnos de primaria y secundaria diseñado para Chromebooks con pantalla táctil, compatible con los estándares de la Iniciativa Universal de Lápices Ópticos (USI) y con la certificación Works With Chromebook. Varias investigaciones demuestran que tomar apuntes durante las lecciones marca una diferencia significativa en el aprendizaje y que los estudiantes retienen más lo que aprenden. Diseñado para y con los estudiantes y educadores, Logitech Pen proporciona el control que necesitan para trabajar y estudiar de nuevas maneras.

Cómodo

El bolígrafo Logitech Pen cuenta con un cómodo agarre de silicona y un diseño antideslizante con un tamaño óptimo para los niños en todas las etapas de desarrollo motriz. La punta activa cuenta con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, lo que permite a los estudiantes crear líneas o caracteres con mayor claridad que con un lápiz convencional o con sus dedos. Los estudiantes pueden trabajar con una precisión inigualable, lo que garantiza que su trabajo sea siempre un fiel reflejo de sus conocimientos y lo hace ideal para el trabajo en clase, los deberes, los exámenes y mucho más.

Para los estudiantes… y para los profesores

Los profesores pueden tomar notas en sus Chromebooks para obtener información en tiempo real, y los estudiantes pueden empezar a trabajar fácilmente gracias al diseño del Logitech Pen, que no necesita emparejamiento y es compatible con los Chromebooks con tecnología USI.

Resistente

Diseñado para el entorno de las aulas, Logitech Pen es a prueba de derrames de líquidos y ofrece protección de grado militar contra caídas de hasta un metro y medio. La carga es muy sencilla utilizando el mismo cargador USB-C que ya se utiliza para los Chromebooks. Los estudiantes estarán siempre listos porque la batería cuenta con hasta 15 días de duración en condiciones de uso escolar normal. Además cuenta con una carga rápida que permite tener 30 minutos de uso con 30 segundos de carga.

74,99 euros

www.logitech.com