Loewe bild i: nueva gama de televisores inteligente, flexible y personalizable

Loewe bild i: nueva gama de televisores inteligente, flexible y personalizable

Como es norma de la casa, con la más exquisita calidad, tecnología avanzada y funciones inteligentes.

La nueva línea de productos bild i de Loewe está compuesta por los televisores OLED bild i.65 DR+, bild i.55 DR+ y bild i.48 DR+, así como la barra de sonido Loewe klang bar i. Esta nueva familia ha sido desarrollada con un objetivo claro: dirigirse a aquellos usuarios que priman en todo momento tanto el diseño como la calidad. En este sentido, la firma apuesta por una nueva tecnología de pantalla y un hardware de primera calidad para todos los modelos de la línea, lo que se traduce en una calidad de imagen espectacular, un manejo rápido e intuitivo, la más avanzada tecnología OLED y funciones inteligentes adicionales.

Un nuevo universo visual

Diseñada y desarrollada en la sede de Loewe en Kronach, Alta Franconia, la nueva línea bild i está provista de paneles OLED 4K premium de última generación para las diagonales de pantalla de 65, 55 y 48 pulgadas. Asimismo, en su fabricación se ha combinado un nuevo chasis denominado Loewe SL7, el potente procesador NT7 y el nuevo software Loewe os7, lo que garantiza una inmejorable experiencia visual con una gran variedad de contenidos, ya sean películas, series, eventos deportivos o videojuegos. Y es que el exclusivo chasis SL7 ofrece un rendimiento superior e integra numerosas conexiones, entre las que se hallan cuatro entradas HDMI con funciones eARC, HFR y ALLM y cuatro puertos USB. Mientras, el software Loewe os7 garantiza un acceso súper rápido a todos los servicios de streaming actuales que el televisor lleva integrados de forma nativa, como Netflix, YouTube o Amazon Prime.

Del mismo modo, y para asegurar una experiencia de gran nivel, esta gama de televisores cuenta con los últimos estándares de calidad en materia de imagen y sonido: Dolby Vision™ y Dolby Atmos™.

Menú y control intuitivos

La puesta en marcha de estos televisores es tan rápida que solo requiere de cuatro segundos para encenderse y funcionar, mientras que el nuevo diseño de su menú permite encontrar rápidamente cualquier función. La pantalla de inicio de Loewe muestra los contenidos más importantes y una selección casi ilimitada de opciones de entretenimiento: televisión, videos a la carta, música, Internet o servicios online, entre otras muchas.

Además, todos los televisores de la gama incluyen un grabador de disco duro Loewe DR+ con 1 TB de espacio para almacenar todos los contenidos que el usuario desee o no haya podido ver en el momento de su emisión.

En cuanto a su control, también es increíblemente intuitivo, puesto que está equipado con un asistente de voz, Bluetooth y botones de acceso directo a numerosos servicios de streaming. El mando a distancia también ha sido completamente rediseñado para que todas las características y funciones de mayor utilidad estén a un solo toque de botón

Sonido invisible

Etas nuevas pantallas están provistas de dos altavoces ocultos que proporcionan una potencia total de 40 vatios, lo que garantiza un sonido invisible y una experiencia auditiva al mismo nivel de calidad que la reproducción de imagen.

Si así lo desea, el usuario puede complementar su experiencia audiovisual adquiriendo una barra de sonido Loewe klang i (opcional), que posee ocho potentes altavoces y arroja 80 vatios de potencia total y, por tanto, se traduce en un impresionante sonido estéreo de transmisión frontal. La barra se integra discretamente en la parte inferior y en el panel trasero de la pantalla, acentuando el elegante diseño del televisor.

Por otra parte, y para realizar una completa configuración de cine en casa todo en uno, es posible añadir la nueva barra de sonido Dolby Atmos Loewe klang bar5 mr, que se acompaña del subwoofer modular Loewe klang sub5.

Diseño inteligente y premiado

La serie Loewe bild i destaca especialmente por presentar un diseño llamativo y elegante, en el que prima la atención al detalle, algo que le ha hecho merecedora de los prestigiosos premios de diseño iF Design y Red Dot.

Sus formas suaves y redondeadas, la excelente tela acústica y los materiales de alta calidad confieren a estos televisores un aspecto minimalista que permite su integración en cualquier estancia. Asimismo, su panel posterior está revestido de tela, al igual que el modelo de gama alta Loewe bild s.77, y una cubierta magnética oculta las numerosas opciones de conexión, así como todos los cables que puedan estorbar.

Este sofisticado diseño se completa con un soporte de mesa giratorio de alta calidad, en color gris basalto, equipado con un pasacables integrado. La más alta calidad y la tecnología de última generación se fusionan con un nuevo diseño de estilo contemporáneo.

Opciones de colocación personalizadas

Los televisores de la gama Bild i se comercializan con un soporte de sobremesa Loewe i que permite colocar perfectamente el aparato sobre un aparador. A su vez, es posible adquirir de manera opcional un soporte de suelo Loewe flex, que otorga al televisor un aspecto flotante dependiendo del ángulo de visión. Igualmente, el nuevo soporte de suelo-techo supone una espectacular opción de colocación en forma de barra que puede ajustarse en función de la altura del techo, hasta un máximo de 2,90 metros, y permite ubicar el televisor a una altura mínima de 65 centímetros.

Todos los soportes presentan una tonalidad gris basalto, a juego con el sistema, permiten girar el televisor según sea necesario. Y gracias a la guía de cables oculta, los cables desaparecen de la forma más elegante.

Loewe bild i.65 DR: 3.699 euros
Loewe bild i.55 DR+: 2.999 euros
Loewe bild i.48 DR+: 2.699 euros
Loewe Klang i barra de sonido: 299 euros

www.loewe.maygap.com