Live for Now, de B&O BeoPlay y Pepsi

Live for Now, de B&O BeoPlay y Pepsi

BeoPlay H6 Live for Now (Ricardo AKN)

BeoPlay H6 Live for Now (Ricardo AKN)

Live for Now es la exclusiva Capsule Collection de B&O PLAY x Pepsi que incluye unas ediciones limitadas de los auriculares Form 2i y BeoPlay H6, inspiradas en las obras únicas y vibrantes de seis de los artistas callejeros más famosos del panorama internacional.

Como punto culminante del proyecto de Pepsi “El arte del fútbol”, la Capsule Collection Live for Now ofrece una gama de productos de diversas categorías, como ropa, accesorios de moda, aparatos electrónicos o monopatines, que se han creado en asociación con diseñadores internacionales emblemáticos y vanguardistas. Entre sus colaboradores, se encuentran Original Penguin, Gents, Goodlife, Del Toro, SHUT y, en este caso, B&O PLAY.

Aunque la línea B&O PLAY sólo mostrará las obras de Ricardo AKN, Merijn Hos, Zosen y Hattie Stewart, en el diseño de los productos Live for Now han colaborado seis de los artistas callejeros internacionales más actuales:

  • Hattie Stewart: La ilustradora residente en Londres está arrasando con sus portadas y fachadas de tiendas alejadas de los convencionalismos, frescas y con reminiscencias de cómic.
  • Ever: Nicolás Romero es un artista bonaerense que ha alcanzado la fama por sus retratos, para los que emplea aerosoles y técnicas de brocha, con influencias de Francis Bacon y Van Gogh.
  • Jaz: Franco Fasoli comenzó su carrera creativa en las calles y es conocido como uno de los primeros grafiteros de renombre de Buenos Aires a mediados de los noventa. Esta técnica constituye su forma de expresión personal.
  • Merijn Hos: Este artista gráfico reside en Países Bajos y reparte el tiempo entre su trabajo como ilustrador comercial y sus proyectos personales, exposiciones y publicaciones independientes.
  • Zosen: Nacido en Buenos Aires y criado en Barcelona, ha presentado su trabajo en galerías y calles de todo el mundo. Zosen imparte talleres de grafiti en Barcelona y es cofundador de la marca de prendas urbanas Animal Bandido.
  • Ricardo AKN: Este ilustrador, fotógrafo y artista callejero brasileño de São Paulo introduce nuevos conceptos en el arte urbano.

Capsule Collection Live for Now

Por primera vez, Pepsi y B&O Play se han asociado para dar vida a la Capsule Collection Live for Now, que está compuesta por un total de cuatro ediciones limitadas, todas ellas con las especificaciones técnicas, la tecnología y la calidad de sonido a los que nos tiene acostumbrados Bang & Olufsen.

En primer lugar, tenemos las ediciones limitadas Live for Now de los BeoPlay Form 2i, que se presentan en tres diseños diferentes concebidos respectivamente por Merijn Hos (negro/azul), Zosen (blanco/azul) y Hattie Stewart (azul/blanco). Estos auriculares, que forman parte de la colección permanente del MoMA, fueron creados hace más de 30 años y, con un peso de sólo 90 gramos, garantizan una combinación equilibrada de los graves, agudos e intermedios.

Además, la Capsule Collection Live for Now de B&O PLAY x Pepsi incluye una edición limitada y exclusiva de los lujosos auriculares BeoPlay H6, que ofrecen un rango medio claro y un equilibrio preciso entre los bajos y los agudos gracias a los controladores de 40 mm con imanes de neodimio. En este caso, el diseño, rompedor a la par que sutil, es obra de Ricardo AKN y se caracteriza por combinar el color azul con detalles blancos y componentes de aluminio anodizado.

La colección Live for Now de B&O PLAY x Pepsi ya está a la venta en todas las tiendas Bang & Olufsen con productos B&O PLAY, y también en puntos de venta seleccionados como Colette, Bloomingdale’s, Apple, Amazon, Selfridges o John Lewis. Los Form 2i Live for Now tienen un precio de venta de 149 euros, mientras que los BeoPlay H6 Live for Now están disponibles por 399 euros.

Más información en www.Pepsi.com/capsulecollection  y  www.beoplay.com/livefornow

 

Déjanos tus Comentarios