Liebherr XRCbs 5295 Peak BioFresh NoFrost: side-by-side con acabado premium, vinoteca integrada y alta tecnología para el día a día
Un frigorífico diseñado para quienes buscan un diseño refinado, conservación óptima de los alimentos frescos, funciones inteligentes y gran capacidad. El Liebherr XRCbs 5295 Peak BioFresh NoFrost es candidato a los Premios Gadget 2025 en la categoría de Hogar Digital.
Lo primero que llama la atención de un electrodoméstico es su estética, acabado y atención al detalle. Este frigorífico Liebherr está definido en acero inoxidable negro, lo que aporta a la composición general de la cocina una presencia elegante, premium. Una vez abiertas sus puertas, salta a la vista su extraordinaria capacidad respecto a su tamaño global: son 689 litros entre la zona de conservación y de congelación junto con, atención a uno de sus detalles diferenciales, una vinoteca integrada. Un interior iluminado mediante la dinámica LightTower: tiras de luz a ras de las paredes laterales que proporcionan una luz ambiente que permite una identificación precisa de cada alimento o producto.
Frescura durante muchos días
El cajón que alberga la tecnología BioFresh Professional, con guías telescópicas, mantiene las frutas, las verduras, las carnes y los lácteos en condiciones muy cercanas a los 0° C, siempre, con un control preciso de la humedad. Se combina con HydroBreeze, un generador de niebla fría que cubre las frutas y verduras a modo de bálsamo protector. Esto prolonga la frescura de estos alimentos de manera significativa; haciendo que en muchos casos, no sea necesario envasarlos. Para el resto de productos, este frigorífico Liebherr cuenta con otros compartimentos-cajones especialmente diseñados para mantenerlos cómodamente.
En cuanto al congelador NoFrost te ofrece la desaparición del hielo y la escarcha, lo que supone también que no es necesario un proceso de descongelación para su mantenimiento y limpieza.
La tecnología DuoCooling incumbe a la zona de conservación y de congelación: la estructura de dos circuitos de frío completamente separados impide que se mezcle el aire entre ambos. Se evita así que los alimentos se sequen y tampoco se trasmiten olores.
Agua y hielo
El dispensador de agua InfinitySpring, con filtro, provee de agua limpia y fresca en cualquier momento. Basta con accionar el panel, admitiendo diversos tipos de recipientes y además, dispone de sistema antigoteo. Un frigorífico que también cuenta con dispensador de hielo. Toma el agua directamente del grifo a través de una conexión fija de agua y puede producir hasta 1,5 kg de cubitos de hielo al día. Los cubitos se mantienen en perfecto estado durante días y días en un versátil separador.
Vinoteca integrada
Como ya hemos comentado, este frigorífico también se ocupa de mimar los vinos. En la parte superior izquierda encontramos un espacio especialmente dedicado a ello: admite dos zonas de temperatura diferenciadas y estantes hechos de madera maciza de haya.
Un frigorífico conectado
El display TFT táctil integrado es el medio para gestionar, in situ, todas las funciones del frigorífico, si bien admite control en modo remoto. Y es que SmartDeviceBox es el ‘cerebro’ de este frigorífico, que permite su control desde cualquier dispositivo móvil, tanto si estás junto a él como a miles de km. La app SmartDevice te ayuda a definir las temperaturas, gestionar sus funciones generales y te avisa con alertas si, por ejemplo, una puerta permanece abierta.
Tan seguros están en Liebherr de ofrecer los mejores productos del mercado que lo avalan con su garantía total de 10 años en todos los electrodomésticos, hasta el 31 de diciembre de 2025.