Con el LG X Power2 se acabaron tus problemas de autonomía

Con el LG X Power2 se acabaron tus problemas de autonomía

La batería de 4.500 mAh que integra el LG X Power2 promete una gran duración a pesar de su enorme pantalla de 5,5 pulgadas

LG ha creado la segunda generación de su terminal X Power pensando en todos aquellos usuarios que disfrutan de los contenidos multimedia y los videojuegos, y por tanto, necesitan una batería de larga duración y una pantalla de mayor tamaño. Así, el LG X Power2 llega con nada menos que 4.500 mAh de energía.

LG X Power2“LG X Power2 tiene la batería de mayor capacidad entre los smartphones de la compañía para que los usuarios puedan disfrutar de muchas horas de entretenimiento multimedia en su amplia pantalla sin tener que preocuparse de recargarlo” afirma Juno Cho, Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “La serie X ofrece una gran tecnología y un gran valor para el usuario, crucial para los consumidores más exigentes”.

Con la autonomía por bandera

Aunque la familia X de LG se engloba dentro de la gama media, cada modelo de esta serie incluye unas funcionalidades exclusivas, más propias de los smartphones de gama alta. En el caso del X Power2, el valor añadido viene dado por su batería de 4.500 mAh, capaz de aguantar un fin de semana completo sin tener que volverla a cargar.

Con la carga completa, LG X Power2 puede reproducir vídeos sin parar durante 15 horas, utilizar el navegador durante 14 horas o navegar por internet 18 horas seguidas. Además, el LG X Power2 cuenta con carga rápida, por lo que con estar una hora enchufado a la corriente, obtendrá el 50% de batería; la carga completa solo necesita 2 horas, el doble de rápido que la mayoría de teléfonos.

Por otro lado, el X Power2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología In-cell Touch para ofrecer colores más vivos y claros. Admeás, LG ha mejorado la visibilidad en exteriores de su pantalla incluso bajo luz solar de alta intensidad. Y un detalle importante: la funcionalidad Comfort View hace más cómodo leer, ya que reduce la cantidad de luz azul que emiten las pantallas y que provoca la fatiga ocular.

Cámaras de primer nivel

La cámara principal de este smartphone ofrece 13 Mp de resolución y tiene la funcionalidad Zero Shutter Lag para eliminar el lapso de tiempo entre que se pulsa para hacer la foto hasta que se captura la imagen. La cámara frontal, por su parte, cuenta con 5 Mp de resolución, un LED frontal de luz más suave y un objetivo gran angular que permite hacer selfies solo o en grupos de hasta ocho personas sin necesidad de un palo selfie.

Asimismo, este smartphone de gama media presenta algunas de las mejores funcionalidades de LG para selfies: Auto Shot, que hace la foto cuando detecta una cara; Gesture Shot y Gesture Interval Shot, que responden a gestos hechos con la mano, sin tener que apretar la pantalla para evitar que salgan las fotos borrosas; y Quick Share, que te permite subir fotos a tus redes sociales favoritas con solo un toque.

LG X Power2

Ficha técnica

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz.
  • Cámaras: Principal 13 MP / Frontal 5 MP (gran angular / flash LED).
  • Memoria RAM: 2 GB o 1,5 GB.
  • Almacenamiento: 16GB ROM / Micro SD (hasta 2 TB).
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.
  • Batería: 4.500 mAh (no extraíble).
  • Red: LTE / 3G / 2G.
  • Connectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0.
  • Otros: USB OTG / Giroscopio.
  • Colores: Black Titan / Shiny Titan / Shiny Gold / Shiny Blue.
  • Tamaño: 154,7 x 78,1 x 8,4 mm.
  • Peso: 164 gr.

El LG X Power2 ya está disponible en España con un precio de 249 euros.

Más información en la web de LG.

Déjanos tus Comentarios