LG lanza el primer televisor curvo en España

LG lanza el primer televisor curvo en España

EA9800, el primer OLED curvo a la venta en España

EA9800, el primer OLED curvo a la venta en España

El televisor OLED con pantalla curvada EA9800 es el primero de estas características disponible en nuestro país

LG ha presentado EA9800, su nuevo televisor OLED con pantalla curvada, que cuenta con la tecnología WRGB, que posibilita una reproducción de colores natural.

El televisor EA9800 tiene una suave curvatura hacia el interior que logra que la superficie de la pantalla se adapte a los ojos del espectador. De esta manera, se logra una mayor calidad de visionado. Además, el OLED curvo integra la plataforma Smart TV de LG y es compatible con las características de Cinema 3D.

LG ha introducido una tecnología exclusiva, WRGB, con el objetivo de reproducir las imágenes más realistas. Este sistema añade un subpíxel blanco a los que se utilizan habitualmente (rojo, verde y azul). El resultado es una mayor variedad cromática, que permite al televisor funcionar con los colores más precisos. Además, la función integrada de ajuste de color proporciona más matices y mejores tonos, por lo que se generan imágenes definidas y naturales. Este sistema permite incrementar el contraste para reproducir de manera más real tanto las imágenes oscuras como para las escenas con más color. Además, el ángulo de visión es completo. Hasta ahora, los mejores televisores llegan hasta los 178º, pero con la curvatura de este modelo OLED, el ángulo es total.

Dado que los diodos orgánicos generan su propia luz, no es necesaria la retroiluminación, por lo que los OLED de LG tienen un peso y grosor menor. Además, se ha utilizado en la fabricación un plástico reforzado con fibra de carbono que contribuye en la reducción del peso y añade resistencia. El resultado es un equipo ligero, sólido y de diseño minimalista.

Con la pantalla Cinema Screen el marco es casi invisible. Esto contribuye a que el espectador disfrute de una experiencia única de visionado tanto en 2D, como en 3D.

Además, LG anunció durante la presentación del nuevo OLED curvo que el año que viene ampliará su gama de productos con esta tecnología, que algunos consideran el futuro de la televisión.

El televisor OLED EA9800 de 55 pulgadas está a la venta por un precio recomendado de 9.999 euros.

Más información en www.lg.com/es/OLED

Déjanos tus Comentarios