LG G8 ThinQ supera los límites del audio en smartphones

LG G8 ThinQ supera los límites del audio en smartphones

Cuenta con la innovadora tecnología Crystal Sound OLED que utiliza la pantalla como amplificador del sonido.

Durante el Mobile World Congress 2019, LG tiene pensado volver a mostrar al público su reputación e historia como líder en sonido de móviles inteligentes con su nueva punta de lanza, el LG G8 ThinQ. ¡Y promete traer consigo un buen puñado de novedades para deleite los fans de la marca!

Un nuevo concepto que amplía fronteras

Desarrollada en su totalidad por LG, la tecnología de la CSO reutiliza la pantalla OLED como un diafragma y provoca una vibración en toda su superficie. ¿El resultado? La reproducción nítida del sonido a mayor volumen. Además, como esta tecnología aprovecha toda la pantalla, la CSO consigue también mejorar la claridad del sonido y facilita la distinción de voces de las notas musicales, algo excepcional a la hora de ver series o películas en nuestro smartphone.

Cuando el altavoz está activado, el audio se reproduce con impresionantes graves mediante el altavoz ubicado en el extremo inferior. El rendimiento estéreo completo y equilibrado del dispositivo es posible gracias a una configuración de audio bicanal: el propio altavoz y el amplificador de la pantalla. Y todo ello manteniendo el diseño minimalista y limpio tan característico de este LG G8 ThinQ.

Chang MA, Vicepresidente Senior y Jefe de Estrategia de Producto de LG Electronics Mobile Communications, ha declarado que:

Nuestro compromiso por elevar el audio de un smartphone a su límite está claro a través del recién aterrizado LG G8 ThinQ. Al desarrollar nuevas tecnologías y continuar trabajando en colaboración con los mejores partners de audio, LG continuará ofreciendo una calidad de sonido que los consumidores demandan y se merecen.

Mucho que ofrecer

Al trabajar estrechamente con su socio Meridian, LG aporta de nuevo una fidelidad sonora sin precedentes. Para que lo compruebes, te dejamos aquí un listado completo de sus prestaciones más destacadas:

· Sonido envolvente DTS: X 3D para emular un sistema de canal 7.1 -con o sin auriculares-.

· Hi-Fi Quad DAC, que eleva la experiencia de audio reproduciendo sonido con un nivel de fidelidad inaudito.

· Compatible con el Máster de Calidad Autentificada (MQA) para transmitir audio de alta calidad sin necesidad de tener un plan de datos ilimitado.

· Altavoz Boombox, que aprovecha el espacio interno del teléfono para ubicarse junto a una cámara de resonancia que genera unos graves potentes y contundentes.

Podrás encontrar toda la información próximamente en la web oficial de LG.

Déjanos tus Comentarios