LG G7: altas prestaciones y precios asequibles en sus dos modelos

LG G7: altas prestaciones y precios asequibles en sus dos modelos

Son los buques insignia de la marca surcoreana. Se comercializan en dos modelos distintos con características únicas.

LG trajo novedades en su división de móviles a la IFA 2018. La compañía anunció el lanzamiento de dos versiones más asequibles de su flagship con características de gama alta y asequibles para todos los bolsillos. LG sigue en busca del equilibrio perfecto entre precio y funcionalidad.

LG G7 Fit

La versión Fit del G7 hace de puente entre los smartphones de gama media y los flagship de LG. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

Su pantalla es Super Bright Display LCD Fullvision y alcanza las 6,1”, con una resolución QHD+ de 3120 x 1440 píxeles. Al igual que el modelo ThinQ, ofrece características Premium como AI Cam, audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y sonido envolvente DTS:X 3D.

LG G7 One

Es el primer smartphone con Android One firmado con el sello de LG. Está diseñado para ser uno de los terminales más versátiles del mercado, ya que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 835, tiene una memoria RAM de 4GB y tiene 32GB de memoria interna.

Su estética es muy similar a la “all-glass”, con un marco de metal pulido para realzar esa apariencia delgada y ergonómica que cuenta con la Certificación Ip68 de resistencia al agua y al polvo. La pantalla Super Bright Display QHD+ de 6,1” ofrece un ratio de 19.5:9 FullVision.

Incluye Android 8.1 Oreo y apps esenciales del sistema operativo para ayudar a una manejabilidad rápida y sencilla, a la par que directa. Optimiza automáticamente la actividad de fondo para alargar la autonomía de la batería, y recibe actualizaciones periódicas de seguridad gracias a Google Play Protect, instalado de serie.

Incorpora, además, multitud de funcionalidades IA. Google Assistant juega un papel clave aquí, ya que con solo pulsar un botón en uno de los laterales, podrás buscar cualquier tipo de información.

Ha Jeung-Uk, Vicepresidente y Jefe de la Unidad de Mobile Communications de LG Electronics, ha comentado:

Tanto LG G7 One como LG G7 Fit están pensados para ampliar las opciones de nuestros usuarios, para que puedan escoger smartphones de calidad a un precio más asequible, sin renunciar a algunas características de los móviles de gama alta. A medida que el ecosistema de la telefonía madura, no es suficiente con ofrecer smartphones premium y de gama media: hay una demanda creciente de modelos que estén a medio camino entre ambos.

LG G7 Fit ha llegado a España en noviembre, a un precio recomendado de 499 €.

Puedes encontrar más información sobre los nuevos móviles de LG en su página web oficial.

Déjanos tus Comentarios