LG G Watch R: Inspirado por los relojes de alta gama

LG G Watch R: Inspirado por los relojes de alta gama

LG G Watch R

LG G Watch R

Además de ser uno de los smartwatches más completos, el LG G Watch R presume de un diseño circular en acero inoxidable y aluminio y permite personalizarlo mediante correas intercambiables.

El último wearable Android de LG es el reloj inteligente LG G Watch R, con el que el usuario puede estar siempre conectado y al tanto de llamadas y mensajes, ya que permite responder instantáneamente o usar el navegador sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

El diseño del LG G Watch R combina acero inoxidable y aluminio, inspirado por los relojes clásicos de alta gama. Además, puede personalizarse y es compatible con cualquier correa de reloj de 22 mm. Cuenta con una pantalla OLED plástica (P-OLED) circular de 1,3 pulgadas gracias a la cual los usuarios pueden disfrutar de unas imágenes de calidad con cualquier tipo de iluminación.

El smartwatch LG G Watch R incluye una batería de 410 mAh, 4 Gb de capacidad, un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz  y 512 Mb de RAM. Además, cuenta con pulsómetro y contador de pasos, y puede usarse en diferentes entornos sin miedo gracias a su índice de protección IP67:  es resistente al polvo y se puede sumergir durante 30 minutos a un metro de profundidad. Asimismo, gracias a actualización del sistema operativo Android Wear, este reloj inteligente permite, entre otras cosas, escuchar música offline y salir a correr sin llevar el teléfono encima, o controlar la actividad física durante la carrera y actualizar los datos al llegar a casa con el smartphone.

El precio recomendado del LG G Watch R es de 279 euros.

Especificaciones técnicas del LG G Watch R

Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz

Pantalla: P-OLED de 1,3 pulgadas (320 x 320)

Memoria: 4 Gb / 512 Mb

Batería: 410 mAh

Sistema Operativo: Android Wear (compatible con smartphones con Android 4.3 y posteriores)

Sensores: 9-Axis (Giróscopo / Acelerómetro / Brújula), Barómetro y monitor de ritmo cardiaco PPG

Color: Negro

Otras: Resistente al agua y al polvo (IP67)

Más información en www.lg.com

Déjanos tus Comentarios