Leotec Mountain: Smartwatch para outdoor con pila que dura 1 año

Leotec Mountain: Smartwatch para outdoor con pila que dura 1 año

¿Aficionad@ a la naturaleza? Permanece siempre conectad@ con este reloj inteligente que resiste golpes, inmersiones y ambientes polvorientos

Leotec Mountain: Smartwatch para outdoor con pila para 1 año

Como su propio nombre indica, el Leotec Mountain es un smartwatch especial para la montaña y el mar. Además, podrás plantearte llevarlo a tu aventura aunque esta dure varios días, semanas o meses… Y es que este reloj se alimenta energéticamente mediante una batería estándar de tipo botón, lo que le otorga una autonomía de hasta 1 año.

Muy resistente

El Leotec Mountain dispone de un cristal de zafiro ultrarresistente y es estanco al polvo, así como resiste inmersiones en el agua hasta 30 metros de profundidad. Te informa además de  la temperatura ambiente, de la presión atmosférica, registra la distancia recorrida y hace una estimación de las calorías quemadas.

Leotec Mountain: Smartwatch para outdoor con pila para 1 año

Conectado al móvil

En su faceta de smartwatch y una vez vinculado a tu móvil, el Mountain te alerta en la muñeca de las llamadas, los mensajes, citas y notificaciones en general. Incorpora una gran esfera circular de tipo LCD de alta visibilidad y retroiluminada, que te permite ver la hora, saber si alguien te ha llamado, conocer los pasos recorridos y las calorías quemadas. Asimismo, te informa del índice de radiación ultravioleta, de la temperatura ambiental, la presión, la altitud a la que te encuentras y tu ubicación (mediante GPS vía smartphone). También puedes disparar una foto de manera remota con el móvil al que está emparejado con solo pulsar un botón del reloj. Para todo esto, solo es necesario descargar una app gratuita, disponible para Android.

Leotec Mountain: Smartwatch para outdoor con pila para 1 año

Autonomía y colores

Como hemos citado, este reloj inteligente especial para outdoor solo precisa que le cambies su pila cuando esta se agote, teniendo en cuenta que seguramente solo tendrás que hacer esta operación una vez cada año. El Leotec Mountain está disponible en colores negro, verde y azul.

 

Déjanos tus Comentarios