Lenovo Yoga Tab 13 y 11: más que tablets, auténticos centros multimedia

Dispositivos plenamente portátiles tanto para el plano laboral como el de ocio, con una interesante conectividad y autonomía.

 

Fiel a su modo de entender un tablet avanzado, los nuevos modelos de Lenovo mantienen el característico cilindro inferior que alberga tanto una poderosa batería como un no menos potente juego de altavoces. Acaban de aterrizar en España sus más recientes propuestas: Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11.

Lenovo Yoga Tab 13

El Yoga Tab 13 ofrece excelentes características de entretenimiento, como la capacidad de reproducir contenido de streaming durante 12 horas con una calidad extraordinaria (1.080p). Con menor consumo y menos reflejos que otras pantallas LCD, su gran panel de 13 pulgadas 2K LTPS (Low Temperature Poly-Silicon) ofrece un brillo de 400 nits y una gama de colores 100% sRGB. El panel también está potenciado por Dolby Vision HDR, que ofrece unos detalles increíbles, así como una calidad de imagen ultra-nítida. integra un sistema de audio de cuatro altavoces JBL, incluyendo los dos integrados en la innovadora barra de sonido; la función Lenovo Premium Audio se combina con la tecnología Dolby Atmos para facilitar una experiencia de audio inmersiva. Además, una cámara sonora inferior contribuye a un rendimiento de bajos de 450 Hz que produce un profundo efecto de audio que se puede escuchar y sentir plenamente.

Pero este tablet no está pensado para utilizar únicamente apps de entretenimiento; también puede facilitar el trabajo. Por ejemplo, aquellas personas que necesiten visualizar más contenido simultáneamente podrán utilizarla como una segunda pantalla súper-portátil, conectándola a su ordenador mediante el cable micro-HDMI a USB que incluye.

Yoga Tab 11

Ideal para el entretenimiento y el aprendizaje en el hogar gracias a su soporte para punteros, la Yoga Tab 11 cuenta con una variante LTE opcional e incluye varias de las características de ocio y productividad de su hermana, la Yoga Tab 13. Este dispositivo cuenta con el veloz y potente procesador MediaTek Helio G90T de ocho núcleos, con chip de memoria basado en UFS para un rendimiento de vídeo superior, y una ejecución ágil de juegos, apps y navegación por Internet que facilitan cualquier tarea online.

El modo para niños Google Kids Space les permite descubrir, crear y crecer mediante una biblioteca de contenido de calidad (con control parental Family Link). Los más jóvenes podrán dar rienda suelta a su creatividad utilizando el puntero opcional Lenovo Precision Pen 2 en modo inclinado. Con una pantalla táctil de 11 pulgadas 2K IPS TDDI (Touch Display Driver Integration) y calidad de imagen ultra-vívida Dolby Vision, este elegante tablet cuenta con una carcasa suave y resistente en tono Gris Tormenta que aporta máxima durabilidad y resistencia al calor. Además, el pie de acero inoxidable puede ajustarse para permitir el modo colgante.

Lenovo Yoga Tab 13: desde 799 euros
Lenovo Yoga Tab 11: desde 349 euros

Características técnicas

Lenovo Yoga Tab 13

ProcesadorSnapdragon 870 Mobile Platform, ocho núcleos, hasta 3,2 GHz
SOAndroid 11
Audio + MicrosCuatro altavoces JBL, Lenovo Premium Audio Solution, Dolby Atmos, tres micrófonos, cámara de audio 5cc
RAM + ROM8 GB (LPDDR5) + 128 GB / 256 GB
Batería (ROW)Capacidad mínima 10.000 mAh+; hasta 12 horas de reproducción (1.080p), carga rápida a 30 W
Pantalla13 pulgadas (2.160 x 1.350) LTPS con Dolby Vision, refresco 60 Hz, 400 nits
Peso830 gr
ColorNegro Sombra
SoftwareGoogle Kids Space7, Google Entertainment Space6, Netflix4…

Lenovo Yoga Tab 11

Procesador: WiFi/LTEWiFi: MediaTek Helio G90T (MT8185) / LTE: MediaTek Helio G90T (MT8789) Procesador de ocho núcleos
SOAndroid 11
Audio + MicrosCuatro altavoces JBL, Lenovo Premium Audio Solution con Dolby Atmos, micrófonos duales, cámara de audio 5cc
RAM + ROM8 GB + 256 GB LPDDR4 RAM / 4 GB + 128 GB ROM
Batería (ROW)Capacidad mínima 7.500 mAh; hasta 15 horas de reproducción de video, carga rápida 20 W
Pantalla11 pulgadas (2.000 x 1.200) TDDI LCD, refresco 60 Hz, 400 nits y Dolby Vision
Peso655 gr
ColorGris Tormenta
SoftwareGoogle Kids Space7, Google Entertainment Space6, Netflix4…

www.lenovo.com